Después de perder a su padre, es indudable el gran vínculo que Bradley Cooper concibió con su madre, Gloria. Ambos hacen un dúo dinámico, divertido y lleno de energía. Y, aunque ya se les ha visto en más de una ocasión compartiendo alfombras rojas, actualmente se arriesgaron a más, y han protagonizado un spot publicitario con mucho humor. 

En el anuncio publicitario de teléfonos móviles con motivo de la celebración de la Super Bowl, el actor, de 48 años, interpreta a un comercial que intenta venderle a su madre, Gloria, una serie de servicios de telecomunicaciones, pero las continuas bromas y los ataques de risa se interponen entre ellos.  

Bradley Cooper y su madre

Así como señala Hola! En su sitio web, la madre de Cooper se burla de su guardarropa mientras que Cooper se ríe de la pronunciación de su progenitora. La verdad es un spot muy divertido y que demuestra que ambos son un gran dúo para hacer comedia. 

“Hola, ¿cómo puedo ayudarte?” pregunta la estrella de ‘El Lado Bueno de las Cosas’ a su madre muy metido en su papel. A lo que Gloria contesta saltándose el guión: “No me gusta cómo vas. Pareces un flamenco” haciendo referencia al uniforme que luce su hijo, quien va vestido con una camiseta rosa y un pantalón negro.  

Por su parte, Bradley suelta a su madre una gran retahíla aprendida de carrerilla en un intento para que contrate sus servicios acaba desistiendo, pues parece imposible que su madre se meta dentro de su papel. "Me estás volviendo loca" señala Gloria

En otra toma, la madre del actor le dice “Sonríe, pareces una almeja”. A eso él responde "creo que sé lo que estoy haciendo. Me han nominado nueve veces", refiriéndose a sus nueve nominaciones a los Oscar. "Sí, pero nunca has ganado ninguno”, responde su madre.  

Asimismo, en otra de las escenas, el actor incluso llega a caerse del banco en el que está sentado junto a su madre tras un ataque de risa. El comercial acaba con la pareja abrazada abandonando el set de rodaje y Bradley diciéndole a su madre: “Lo hiciste muy bien”.   

Muerte del padre de Bradley Cooper  

Desde el 2011, cuando el padre del intérprete falleció en sus brazos, madre e hijo han reforzado sus vínculos y mantienen su relación mejor que nunca.  

Respecto a la muerte de su progenitor Cooper contó los hechos en una entrevista mientras recreaba exactamente cómo sostenía a su papá mientras respiraba por última vez. 

El actor admitió que verlo morir cambió su perspectiva de la vida “al instante”. En ese momento se dio cuenta de que nada volvería a ser igual. Fue difícil para él como hijo y como cuidador, recoge AmoMama. 

Bradley Cooper es muy cercano a su familia, por lo que la muerte de su padre les afectó mucho a él y a su mamá. Tras su pérdida, el actor decidió que su madre se mudara con él para poder apoyarse mutuamente. 

Pero, a pesar de brindarse apoyo mutuo, el actor de ‘Hangover’ admitió que vivir con su madre no era tan maravilloso como parecía. Explicó que ella no vivía en una casa de huéspedes, sino que en realidad estaba en la habitación de al lado, por lo que era una montaña rusa con altibajos.