El pasado jueves 13 de enero dimos el pistoletazo de salida a la edición anónimos de ‘Secret Story’. Telecinco dejaba descansar a los famosos para encontrar nuevas caras. Ya podrían tener una y no dentro del reality. La audiencia está encantada con la presencia de Jonathan, el hermano de Cora, una de las concursantes. Éste se ha hecho notar desde el minuto uno por su peculiar personalidad.

Sin duda alguna Jonathan es el protagonista indiscutible de esta edición, y eso que él no es concursante. Arrasó en redes sociales en su primera aparición pública en el plató de ‘Secret Story’ el pasado jueves y ya le hemos visto debutar en ‘Viva la vida’ para hablar del concurso y de su hermana.

Jonathan / Secret Story 

Jonathan reaparece en 'Viva la vida' y lo cuenta todo 

El pasado 15 de enero visitó ‘Viva la vida’ y dejó sin palabras a Sandra Barneda y el resto de colaboradores por sus ocurrencias. El joven decidió abrirse en canal con los espectadores. Es Técnico Superior en Animación de Actividades Físico-Deportivas en S.E A.E y no le falta ninguna parte de su cuerpo por tatuar. En sus ratos libres también es cantante de reguetón.

Jonathan / mediaset

Sin pena, con el humor que le caracteriza, Jonathan ha hablado de un tema muy serio y muy importante en su vida. El joven ha narrado la enfermedad que padeció y que podría haberle costado la vida. "Yo tuve cáncer de testículo, el huevo izquierdo y tengo un huevo de goma. Y con ese huevo de goma hago lo que la gente no hace con sus huevos originales. Ante la adversidad, estamos obligados a sonreír", ha confesado Jonathan.

No obstante, el momento de máxima tensión se vivió cuando éste quiso plantar cara a todas aquellas personas que le habían faltado al respeto en redes sociales insinuando que su actitud en plató fue porque iba hasta arriba de drogas. "A mí se me ha tachado de que iba puesto y muy drogado y claro que me drogo, ¿sabéis cuál es mi mayor droga? Cada día que sale el sol y me hace sentir vivo”, sentenció. Un aplaudido mensaje.

"Mientras respiremos hay que ser felices y hay que sonreír porque la vida ya es suficientemente cruel, tiene que estar el amor por encima del miedo y del odio, el odio te intoxica y no te lleva a ningún lado, a mí me podéis intentar hundir pero yo he venido aquí a mostrar mi corazón, ¡vamos a vivir, joder!", ha exclamado ante la mirada perpleja de Sandra Barneda.

Sin duda alguna Jonathan nos va a sorprender mucho durante estos tres meses.