Mientras las niñas pre adolescentes disfrutaban los conciertos y la serie de Hannah Montana, la joven actriz y cantante estaba ocupada casi las 24 horas del día y no podía regalarse días de descanso. Miley Cyrus confesó que no tuvo infancia porque debía grabar la serie y ofrecer conciertos casi a diario y sin descanso. En una entrevista publicada en TikTok, que se ha hecho viral, la artista reveló que tuvo una dura infancia.

Hace más de 10 años que se estrenó la famosa serie de Disney, protagonizada por Cyrus, quién tenía apenas 12 años de edad y no podía disfrutar de cosas comunes con sus amigas. “Cuando tenía 12 años no iba a fiestas de pijama porque tenía que trabajar al día siguiente”, señala la artista en la publicación, donde detalla que durante esa etapa de su vida no podía hacer las cosas normales que haría una niña de 12 años, porque sus compromisos con Hannah Montana se lo impedían.

“No podía salir con mis amigos para el show de Juicy J por la noche porque tenía que trabajar mañana...", agregó la artista. Perderse planes y no poder estar con sus amigos era algo normal en su infancia, no poder acudir a shows de artistas que admiraba porque su trabajo ocupaba casi las 24 horas de su día.

El video de Miley Cyrus se hizo viral en las redes sociales y los seguidores no tardaron en dejar sus comentarios. Algunos internautas alegaron qué gracias al personaje de Disney la actriz consiguió hacer millones de dólares y otros opinaron que sacrificó su infancia para formar parte de la adolescencia de una generación. Algunos seguidores se han puesto en su lugar para darle las gracias. “No te merecemos reina” o “la mejor voz del mundo”, son algunos de los fans que aprecian todo lo que ha hecho.

Interpretar a Hannah Montana durante cuatro temporadas le hizo despegar su carrera como artista, pero con el paso de los años Miley creció y quiso desligarse totalmente de su rol como chica Disney.  La serie se canceló en 2011 y, a partir de ese momento, la cantante se empeñó en demostrar al mundo que ya era una adulta. Y entonces llegaron los escándalos con exceso de alcohol, un matrimonio, un divorcio, consumo de drogas etc.
En el videoclip de 'Wrecking Ball', uno de sus temas más populares, dejó a todos con la boca abierta, apareciendo desnuda sobre una bola de demolición y lamiendo martillos.
En otro de sus escándalos, la cantante llegó a fumar marihuana encima del escenario de los MTV EMA en el año 2013. Luego ingresó a rehabilitación y desapareció de los medios hasta el año 2017 cuando reapareció recuperada y con nuevo disco. Mientras hacía sus giras como Hanna Montana el público  no distinguía a Miley Cyrus de Miley Stewart, incluso a ella misma se le hizo difícil hacerlo. “Creo que eso es un poco lo malo que me pasa ahora. Para mí, eso le hizo un daño extremo a mi mente adulta", dijo la artista que se ha convertido en una consagrada diva del pop.