Anabel Pantoja se encuentra en un momento delicado. Desde que volvió a ‘Sálvame’ su vida ha sido como una montaña rusa de emociones. La colaboradora comunicó su ruptura con Omar Sánchez tras cuatro meses casados. Sin embargo, ambos protagonistas de esta historia ya dejaron entrever que algo no funcionaba entre ellos. Parece que el detonante de la relación se habría vivido en Cantora con el fallecimiento de la abuela de Anabel. No obstante, ninguno ha entrado en muchos detalles.

Omar Sánchez, que ahora es otro personaje público, rompió su silencio en una conocida revista. No obstante, en ningún momento hizo daño a Anabel Pantoja. Con ella ha vivido años muy bonitos y es una persona muy importante, lo mismo piensa la influencer del surfero. No duda en emocionar siempre que le ponen algunas palabras de su todavía marido. Pero las fotografías que acaban de ver la luz este miércoles en una publicación no serán de su agrado y podría cambiar la historia por completo.

Omar Sánchez, pillado con otra 

Según las últimas imágenes, Omar Sánchez ya habría pasado página mientras Anabel Pantoja se arrepiente de haberse separado de su “negro”. Estas semanas son especialmente importantes para Canarias. Se viven los carnavales. Todas las noches hay una fiesta y el joven no se pierde ni una. Pero no está solo, le hemos pillado en muy buena compañía. Se trata de una joven morena, hasta ahora desconocida.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez REDES

Omar Sánchez y Anabel Pantoja / REDES 

La revista Diez Minutos ha hecho públicas este miércoles las fotografías donde se le ve en una actitud muy cómplice con ésta joven, que por supuesto no es Anabel Pantoja. Según la revista, la buena sintonía entre ambos “saltaba la vista”.

Estas imágenes no habrían hecho ninguna gracia a Anabel Pantoja que está citada esta tarde en ‘Sálvame’ para contestar a ellas. Se arrepiente mucho y es que fue ella quien decidió romper la relación. Ahora cree que se habría precipitado. "Es un tío que no me merezco. A veces digo: ¿Qué he hecho? Que me he separado, que todo se ha ido al garete", reconocía este mismo martes en el plató de ‘Sálvame’. No obstante, asegura que siguen hablando a diario y tienen una buena relación.

Además, asegura que Omar Sánchez se muestra muy preocupado por la salud del padre de Anabel. Le llama día sí y día también. Este lunes conectó con el programa para agradecer a la sevillana las palabras que le dedicó en ‘La cápsula’. “Fue muy emotivo, es una persona que voy a querer siempre y que quiero. Hemos estado cuatro años casi todos los días juntos, teníamos proyectos de futuro juntos, teníamos todo”, aclaraba el surfero.