‘First Dates’ es uno de los programas más exitosos de la parrilla de Cuatro, con más de 1.000 programas en emisión. Por el espacio han pasado miles de personas en busca del amor, pero además hemos tenido la suerte de conocer interesantes historias personales. Esta semana conocíamos a Lester, un administrativo de 27 años, que contó uno de sus episodios más duros. Fue rechazado por su familia debido a su orientación sexual.
El desgarrador relato de Lester que conmociona a Carlos Sobera
"Mi madre y mi abuela fundaron una iglesia y mi padre era coronel del ejército nicaragüense. Para ellos los gays debían arder en el infierno”, contó en el programa abriéndose en canal. Lester contó a su familia que era gay cuando tenía 15 años. Le costó mucho dar ese paso. "Al enterarse me llevaron a una psicóloga y fue una etapa muy traumática para mí. Descubrí que estaba compinchada con mi madre para llevar la terapia de otra manera”. Querían hacerle creer que ser gay estaba mal.
Por suerte, contó con un apoyo en su familia, su tía. "Querían corregir mi sexualidad a toda costa, hasta el punto de que intentaron inyectarme hormonas masculinas porque decían que era muy femenino. Menos mal que una hermana de mi padre, mi tía, les frenó porque me iban a arruinar la vida", le contó el chico a Carlos Sobera durante sus primeros minutos en el programa de Cuatro.
Después de conmocionar con su relato a Carlos Sobera y a todos los espectadores, Lester conoció a su cita, un pinche de cocina de 26 años llamado Stalin. Antes de cualquier tipo de comentario ha querido dejar claro que no se siente identificado con su nombre. "No soy comunista, pero no sé en qué estaban pensando mis padres para llamarme así”.
A pesar de pasárselo muy bien en la cita, incluso llegaron a bailar la canción ‘Ateo’ de C.Tangana y Nathy Peluso con todos los comensales, entre ellos no surgió la chispa del amor. "No hemos tenido ni química ni feeling. No he visto en él la pareja que me gustaría para una relación", explicó Lester antes de marcharse del restaurante.