Tras haberse enfocado en su carrera en la gran pantalla, dejando atrás las luchas de la WWE, Dwayne Johnson, más conocido como ‘The Rock’, se ha convertido en uno de los actores mejores pagados de la industria de Hollywood, y también en las redes sociales. Y es que, además de fascinar a todos con su carisma, Johnson se ha hecho mundialmente famoso por sus increíbles músculos, los cuales ha ido definiendo con extenuantes sesiones de entrenamiento y una dieta muy estricta durante los últimos 20 años. Sin embargo, esta musculatura descomunal no suele quedar bien con todos los trajes, o por lo menos eso es lo que piensa ‘The Rock’, quien confesó que no le gustaba en absoluto el traje que debía usar para filmar ‘Black Adam’, la nueva película basada en un personaje del Universo Extendido de DC Comics.

Con motivo del estreno de la película, el actor ha tenido que presentarse en diversas premieres en varios países del mundo para promocionar este nuevo y ambicioso proyecto. Asimismo, también se ha presentado en varios programas de televisión para contar algunos de los detalles más relevantes de este filme. Y fue durante su participación en ‘The Tonight Show’ que Dwayne desveló que, en un principio, tuvo que usar un traje muy incómodo que estaba relleno de músculos falsos… sí, músculos falsos para uno de los actores más corpulentos de la industria. “Amigo, todos los superhéroes en el cine de Marvel y DC tienen almohadillas para simular más músculos, pero conmigo no hicieron falta. Demasiado diría yo... Por eso digo que, al principio, con ese relleno, me veía algo ridículo, parecía hinchado artificialmente”, dijo.

Dwayne Johnson entrenó más horas en el gimnasio para no tener que usar un traje con músculos falsos

La idea de usar un traje con músculos falsos no era algo que realmente le hiciera especial ilusión al actor de películas como ‘Jumanji: Siguiente nivel’ y ‘Jungle Cruise’, y es por ese motivo que le indicó al director de la película, Jaume Collet-Serra, que él iba a tener la musculatura ideal para representar un superhéroe sin la necesidad de recurrir al uso de almohadillas en su traje. “Les pedí que quitaran el acolchado muscular, ya que quería entrenar duro en el gimnasio y aparecer en la pantalla en la mejor forma de mi carrera”.

Y efectivamente, así lo hizo. ‘The Rock’ se propuso aumentar su masa muscular al máximo, así que implementó una rutina extrema. De hecho, gran parte de su entrenamiento lo suele mostrar en sus redes sociales para incentivar a sus fans a mantener un estilo de vida saludable. Eso sí, su rutina de ejercicios no es apto para todo público, pero es lo que él quería hacer para interpretar a uno de los personajes más importantes de su carrera.  “Creo que es una de las películas más importantes de mi carrera y lo di todo para lucir perfecto en pantalla. Y así aparezco en el cine, ceñido, grande y fuerte como nunca. El traje era solo como mi segunda piel”, afirmó.