La relación entre Vin Diesel y Dwayne Johnson ha estado realmente tensa desde el año 2016, cuando 'La Roca' soltó unas declaraciones muy poco amigables sobre un actor de la famosa saga 'Fast & Furious'. Tiempo después, se confirmó que se trataba del intérprete de 'Toretto', quien fue acusado en varias ocasiones de no presentarse a los rodajes, llegar siempre tarde y ser irresponsable con las grabaciones, algo que el ex luchador de la WWE no podía tolerar.

Con el pasar de los años, la “enemistad” entre los actores se mantuvo en pausa, puesto que cada uno estaba enfocado en sus respectivos proyectos, apagándose así la fuerte polémica que los rondaba. No obstante, en los últimos meses han aparecido nuevos indicios de un nuevo conflicto entre ellos, dado que se ha rumoreado que 'La Roca' regresaría a la saga para participar en la décima película, a pesar de que él había declarado que no participaría en ninguna otra entrega de la famosa franquicia.

Vin Diesel/ Youtube

Vin Diesel, quien interpreta a Dominic Toretto, realizó varias publicaciones donde confirmaba que el regreso de Johnson a la saga es una excelente noticia, puesto que con ello se cumpliría la promesa que le hizo a su amigo Paul Walker, de crear una de las mejores películas de la saga, con todo su elenco original en la décima entrega de la franquicia.

Sin embargo, estas declaraciones no han sido del agrado del ex luchador, dado que ha indicado que las palabras de Vin son falsas, ya que solo intenta manipular a los fans del film.

“La publicación de Vin Diesel es un ejemplo de lo manipulador que es. No me gustó que mencionara a sus hijos, ni tampoco la muerte de Paul Walker. Ellos están fuera de todo esto”, indicó Dwayne en una entrevista para 'CNN'. Además, confirmó que él mantiene su decisión de no regresar a 'Fast & Furious'. “Le dije a Vin Diesel personalmente que no volvería a la franquicia. Fui firme, pero cordial. Dejé claro que apoyaría al reparto y alentaría el éxito de la saga, pero no había ninguna posibilidad de volver. Hemos hablado de esto hace meses y llegamos a un acuerdo”, indicó Johnson.

Dwayne Johnson/ Agencia

A pesar de la incomodidad que sintió el intérprete de 'Black Adam' con respecto a la información brindada por Diesel, él ha querido manejarlo desde un punto de vista educado y cordial, mientras les desea a todo el equipo de 'Fast & Furious' un exitoso regreso a la gran pantalla en su décima edición: “Mi objetivo desde el principio fue terminar mi increíble viaje con esta increíble franquicia con gratitud y gracia. Es desafortunado que esta conversación pública haya embarrado todo. En cualquier caso, confío en el universo Fast y en su capacidad para satisfacer a la audiencia constantemente. Deseo sinceramente a mis antiguos compañeros de reparto y del equipo la mayor suerte y éxito para el siguiente episodio”, indicó Johnson, mientras indicaba estar comprometido con nuevos proyectos profesionales, tales como: 'DC League of Super-pets' y 'Alerta Roja'.