Después de medio año desaparecida de la pequeña pantalla, Carlota Corredera vuelve a Telecinco con un nuevo proyecto. La imagen de la presentadora quedó dañada tras presentar la primera temporada de la serie documental de Rocío Carrasco. La gallega se implicó al máximo y ni tan siquiera dejaba a sus compañeros que opinasen en contra.
Tras el importante descenso de audiencias generalizado en toda la programación de Telecinco, especialmente en ‘Sálvame’, el grupo de comunicación ordenó a ‘La fábrica de la tele’ prescindir de Carlota Corredera. Para no generan un gran revuelo, la gallega se despidió de los espectadores porque iba a embarcarse en un nuevo proyecto, sin embargo ese nunca llegó.
Debido a un cambio de presentadoras, finalmente Carlota Corredera se hará cargo del nuevo programa de Telecinco, ¿Quién es mi padre? El nuevo formato narrará las historias de personas que han sido concebidas a través de relaciones extramatrimoniales, protagonizadas por hombres muy conocidos que no han reconocido su paternidad.
Toñi Moreno, de nuevo a la reserva
Por un error, los espectadores descubrieron el día de emisión del nuevo programa. Será este sábado a las 22 horas en Telecinco. Carlota Corredera sustituirá de esta forma a Toñi Moreno. Hace tan solo una semana conocimos que la dirección de Mediaset había ordenado paralizar las grabaciones de la segunda temporada de ‘Déjate querer’, el programa de la gaditana, debido a sus bajos datos de audiencia.
Sin embargo, es probable que Toñi Moreno regrese a escena en un futuro no muy lejano porque no se le auguran grandes datos de audiencia a Carlota Corredera. Además que los espectadores no quieren que vuelva a la televisión, el espacio no genera un gran interés. De hecho, la cadena lo ha programado en sábado, el día de menos consumo televisivo, pero también de menos competencia.
Una vez más Toñi Moreno se queda sin programa en la parrilla de Telecinco. Paolo Vasile no siente un gran aprecio por ella. La tiene simplemente de relleno. Cuando un programa le falla o un presentador o presentadora se encarga de otro, la gaditana ocupa ese hueco vacío.
Aunque no se ha pronunciado sabemos que está muy molesta. Estaba muy ilusionada con la renovación del espacio, pero una vez más ha vivido la misma pesadilla. Hace cuatro años, Paolo Vasile ordenó el cambio de presentadoras en MYHYV y Viva la vida, justo cuando el formato de Emma García anotaba datos negativos y se anunciaba su cancelación. Sacrificó a Toñi por salvar a la que se considera niña de sus ojos.