El despido de Paz Padilla ha generado una revolución en Mediaset. El debate en las instalaciones del grupo de comunicación está servido. Tras más de un mes de ausencia, la directiva comunicó que la presentadora de ‘Sálvame’ había sido despedida por su abandono antes de finalizar el programa. Sin embargo, cada vez cobra más fuerza el rumor de una confabulación. Según las últimas informaciones, Mediaset estaba deseoso de despedir a la gaditana y utilizaron a Belén Esteban de cebo.
Paz Padilla se siente totalmente traicionada y humillada, por ello ha tomado acciones legales contra Mediaset y La fábrica de la tele. La gaditana siempre ha expresado su opinión alto y claro, incluso cuando ha tenido que hablar de Rocío Carrasco, y ya sabemos que en esa cadena si vas en contra de la mujer de Fidel Albiac o no estás de acuerdo en algún aspecto estás despedido.
Los colaboradores de ‘Sálvame’ evitan pronunciarse al respecto para evitar otro despido. Sin embargo, nadie se explica lo sucedido. Sin embargo, hay algunas caras conocidas que sí han querido salir en defensa de Paz Padilla, curiosamente, trabajadores de ‘Sálvame’ que ya no están en el programa.
Jesús Manuel defiende a Paz Padilla y no volverá a 'Sálvame'
Jesús Manuel, excompañero de la actriz, que tampoco ha vuelto a aparecer por las instalaciones de Mediaset, ha querido hablar alto y claro sobre el despido de la madre de Anna Padilla. "Fue, es y será’ o ‘Estuvo, está y estará’ siempre en el mismo lugar porque es de verdad. Así es Paz Padilla. Lejos de la masa donde no impera lo que uno piensa de verdad", ha denunciado y defendido desde su cuenta de Instagram.
El periodista ha querido compartir en su último artículo el verdadero motivo del despido de Paz Padilla. "Paz Padilla se pudo esperar desde hace tiempo su salida del programa. Es demasiado independiente para seguir directrices o guiones. Está dolida porque la decisión viene de arriba. De abajo se lo esperaba, de arriba no. La presentadora había renovado su contrato este pasado verano. Las relaciones con la máxima cúpula eran buenas. Quizás una mano negra haya hecho que las relaciones se conviertan en otra cosa o hayan caído en la aberración de creer en un discurso negacionista del que Paz no está ni siquiera cerca. Lo contrario", ha continuado defendiendo.
"Las salidas del plató de ‘Sálvame’ han sido otro de los protagonistas en estos últimos 12 años. No ha sido la primera ni la última. Paz Padilla tiene claro su trabajo. Y sabe jugar. Que se cuestione su profesionalidad es algo que le duele", dejando claro que le parece "increíble" que se haya actuado así con respecto a la salida de la gaditana. Y además, ha querido dejar claro que ‘Sálvame’ le debe mucho a Paz Padilla, los mejores momentos se los ha dado ella. "Los grandes momentos del programa los ha dado ella desde su ingenio, naturalidad y su estilo campechano. Es única. Otra cosa es que no sea fácil trabajar con ella cuando no cree o no piensa lo mismo que marca un programa. Paz es de todo menos de pensamiento único. Y el tema de Rocío Carrasco también lo ha visto como gran parte de la sociedad y de la profesión (ahora en el otro bando por interés). En su derecho están. Todo puede varias menos el curso de un río".