¡Hasta aquí! Mediaset se planta con Alba Carrillo, la íntima amiga de Rocío Carrasco. No hay más oportunidades. La modelo ha traspasado los límites tras dañar la imagen del grupo de comunicación y entrar en procesos judiciales. La madrileña venía contenta el pasado sábado al poli deluxe de su madre, Lucía Pariente. Pero su estado cambió cuando se enteró que todo era una encerrona, querían que ella participase en la entrevista para preguntarle sobre una supuesta infidelidad de Santi Burgos, su ex pareja.
No es la primera vez que Alba Carrillo se enfada con algún programa o con el grupo de comunicación al completo. Sin embargo, a diferencia de otras veces, en esta ocasión no se arrepiente de nada. Incluso ha anunciado acciones legales contra Mediaset, acusando a la cadena de "inventar informaciones para conseguir audiencia", entre otras cosas.
"A mí me cae muy bien, pero Alba está entrando por unos derroteros muy complicados", reflexionaba Jorge Javier Vázquez tras su espantada del sábado. La ex de Feliciano López tiene un carácter muy temperamental. Tarda muy poco en enfadarse e insultar a cualquier que se le ponga a tiro.
El grupo de comunicación sabe que tiene mucho potencial y puede dar muchas alegrías a la cadena, no obstante, no piensa tolerar faltas de respeto, ni demandas. Si no cambia ese carácter su recorrido en televisión es escaso. Estaba cogiendo un gran peso estos últimos meses, donde colaboraba en ‘Secret Story’, había fichado como nuevo rostro de ‘Sálvame’ y además mantenía su puesto en ‘Ya es mediodía’. Ahora no está presente en ninguno de los tres programas y sus ingresos son cero.
Nuevamente vuelve a desaparecer. Y ya lleva dos semanas. ¿Volverá a la televisión? Si no retira la demanda es imposible. Por suerte, este año Alba Carrillo cuenta con una mano amiga. Hay que recordar que Rocío Carrasco, quién volverá con fuerza con la segunda temporada de su documental, es la gallina de los huevos de oro de Mediaset y tiene una gran relación con los directivos de ‘La fábrica de la tele’ y con Paolo Vasile. La hija de Rocío Jurado estaría mediando entre ambas partes para que se llegue a un acuerdo y puedan hacer las paces. Eso sí, la madre de Rocío y David Flores le ha dejado bien claro a su compañera y amiga que no le falle esta vez. No quiere que le deje en evidencia después de dar la cara por ella.