Belén Esteban y Miguel Marcos están muy enamorados. El conductor de ambulancias ha sido el gran apoyo de la colaboradora en todo este tiempo. Ha sido una pieza clave en su vida. La de Paracuellos ha tenido algunos años peores que otros y necesitaba alguien que le diese estabilidad. Esa persona ha llegado. Marcos la apoya en todos sus proyectos, de hecho, también forma parte de su empresa ‘Los sabores de la Esteban’. La pareja se casó en 2019 por los juzgados, en aquel entonces, la Esteban no contaba con la nulidad de su último matrimonio con Fran Álvarez. Tienen intención de casarse por la iglesia cuando desaparezca la Covid, incluso están intentando convertirse en papás. Sería el primer niño para Miguel Marcos y el segundo para Belén Esteban. Pero tras más de cinco años de relación parece que no hay suerte.
Y es que lo preocupante es la diferencia de edad. Mientras Miguel Marcos está en su mejor momento, tan solo 34 años, Belén Esteban tiene una edad preocupante para convertirse en madre, casi 50 años. Hace ocho años la pareja se conoció de pura casualidad. Como todos sabemos, la de Paracuellos es diabética. Una subida de azúcar le hizo conocer al técnico de ambulancias. Miguel le atendió de camino al hospital. Desde ese día se enamoraron como un flechazo.
La diferencia de edad entre Miguel Marcos y Belén Esteban
Mientras se ha criticado a otras parejas por su diferencia de edad, como por ejemplo Risto Mejide y Laura Escanes, Enrique Ponce y Ana Soria o Kiko Matamoros y Marta López Álamo, si la mujer es la mayor no sucede lo mismo. A Belén Esteban y a Miguel Marcos nunca se les ha hecho una crítica respecto a su amor. A lo mejor es porque no se han parado a pensar que se llevan 14 años de diferencia, algo que a ellos no les importa.
Es un dato que, tal vez, hoy en día, vemos lo más normal del mundo. Sin embargo, Belén Esteban tiene una hija, Andrea Janeiro. Curiosamente, ésta ya tiene 22 años. Por tanto, se lleva con Miguel Marcos casi 12 años, menos que con Belén Esteban. Casi podría ser más el novio de la hija que de la madre. O incluso hermanos. Ya no contemos que el matrimonio quiere tener un hijo en común. La madre de ese niño tendría 50 años. Cuando éste cumpliese la mayoría de edad, Belén tendría 68 años, toda una abuela, y es que igual es madre y abuela para esas fechas. Andrea se llevaría más de 22 años, ya que todavía no hay bebé, con su futuro hermano o hermana, vaya, que prácticamente podría ser su madre verdadera, y no nos extrañaría nada. Menos que si Belén Esteban fuese la madre.