Carla Barber está impaciente por verle la cara a su primer hijo. Era un deseo que tenía muchas ganas de cumplir, tal vez éste habría sido uno de los detonantes de su relación con Diego Matamoros. El hijo del colaborador de ‘Sálvame’ no querría formar una familia. Ahora mismo eso es pasado y ella está muy feliz con su pareja y el padre de su futuro hijo. Ya está de 30 semanas y aunque el aspecto de su barriga ha sido muy criticado por su ausencia, la médica estética ya está de siete meses y medio. En poco más de un mes, con la llegada de la primavera nacerá el bebé.

"¡Madre mía! Si así estoy yo después de comer" o "¿Cómo es posible tan poca barriga? es un misterio en serio. Yo a los tres meses ya la tenía así”. Sin embargo, ella nunca ha dado respuesta a estos comentarios. Le escribían sus seguidores al ver que apenas tenía abdomen.

Por este motivo, El Español se ha encargado de resolver dudas al contactar con la doctora Miriam Al Adib Mendiri, ginecóloga, escritora, divulgadora y fundadora de clínicas MiriamGine. Sin juzgar ni emitir juicios de valor y a falta de pruebas médicas, la experta opina que con 28 semanas de gestación, y tras analizar las fotografías que Barber ha compartido en sus redes sociales, su físico es totalmente normal. "La curva empieza varios centímetros por encima del ombligo, se ve en la altura uterina podría corresponder más o menos a las semanas de embarazo que indica", asegura.

Según la doctora, puede ser que le veamos poca tripa porque "no ha aumentado grasa corporal, pero no pasaría nada si el bebé crece normalmente; por otro lado, ella tiene una buena y potente prensa abdominal, una musculatura que sujeta bien el útero; y es alta y, por lo tanto, el útero puede contenerse bien, si fuera muy bajita el útero se inclinaría hacia delante y se manifestaría más", matiza.

Carla Barber, sorprendida con el aumento de su pecho 

Carla Barber se realiza sesiones de fotos casi todas las semanas para tener como recuerdo este proceso tan mágico. Algunas de estas imágenes las comparte en sus redes sociales y podemos ser testigos de la evolución, no solo de su barriga, sino también de sus pechos, algo que se ha quedado muy sorprendida hasta ella misma. En el caso de la barriga apenas le ha crecido en estos siete meses, pero sí ha notado unas significativas diferencias en su pecho.

"Cada cuerpo es único y experimenta sus propio cambio durante la gestación. En mi caso, el pecho me ha aumentado casi tres tallas mientras que el abdomen lo ha hecho de menos manera y en la parte baja del mismo", escribe Carla en su último 'post' de la red social de Instagram. "El aumento mamario es algo que viene de familia", asegura.