‘Sálvame’ se ha quedado a la deriva. Los espectadores han dado la espalda al programa tras sus reiterados engaños a la audiencia. Además de instalar un ambiente desagradable. En los últimos meses, ‘Sálvame’ ha perdido el liderazgo y ha caído a mínimos históricos. No obstante, con varios cambios, La fábrica de la tele empieza a remontar el vuelo de su buque insignia.
No obstante, si nos fijamos, el resto de programas de la cadena tienen una reputación mayor. ‘El programa de Ana Rosa’ ha conseguido quitarle a ‘Sálvame’ los colaboradores de mayor actualidad. Su productora cuenta con Isa Pantoja, Rocío Flores, Gloria Camila y Rosa Benito. ‘Sálvame’ con los de siempre. Pero encima, el programa de Unicorn Content ha dejado en ridículo al espacio de La fábrica de la tele.
Este lunes ‘El programa de Ana Rosa’ desmentía una serie de informaciones que concedió ‘Sálvame’ sobre Marta Riesco. Gema López destapaba las supuestas condiciones que la reportera habría puesto al programa en el que trabaja tras convertirse en uno de los rostros más mediáticos. “Me cuenta que ella quiere seguir siendo periodista, que lo está pasando fatal, que ella quiere estar detrás de todo esto. Pero yo le digo a la cara: ‘creo que estas encantada con lo que te está ocurriendo’”, empezó a explicar la colaboradora tras hablar con la joven.
“Porque yo luego me vengo al programa y esta mañana me entero que Marta, que quiere seguir siendo periodista y que quiere estar alejada de todo esto y que no quiere estar en el centro, no entiende cómo no se la llama más días porque ella es protagonista de todas las historias que se están contando”, llegó a revelar López; para añadir: “hasta el punto que ella cree que está desperdiciada y que este es su momento profesional. Cree incluso que merece una sección”.
Gema López, ridiculizada por 'El programa de Ana Rosa'
También reveló que Marta Riesco no quiere que se emitan imágenes de su pasado donde todavía no se había sometido a una rinoplastia. El tertuliano Pepe del Real ha desmentido en ‘El programa de Ana Rosa’ todas las palabras de Gema López.
“Quiero aclarar que se ha afirmado que Marta había pedido un aumento, que había pedido una sección y que no se emitieran imágenes de ella antiguas. Es totalmente incierto. Yo entiendo que ella lo que no está es cómoda hablando del tema porque se lo ha dicho a Sonsoles. ‘Si puedo hacer un reportaje y defender mi reportaje mejor que sentarme todo el programa y tenerme que levantar cuando hablemos del tema que a mi me incomoda'”, se ha asegurado para después desmentir las acusaciones de ‘Sálvame’.
“Desmentimos que haya pedido una sección y, hombre, a todos nos gusta vernos guapos y entiendo que si ella (Marta) en un momento dado no se siente cómoda con imágenes del pasado, pues prefiera verse más cómoda”, concluye la especie de comunicado.