Después de varios años en una relación intermitente, la ex modelo española Mar Flores y el magnate mexicano, Elías Sacal, han decidido terminar su romance. Aunque ambos mantuvieron un noviazgo en los últimos años, lo cierto es que el mexicano nunca consideró tomar en serio esta relación, dado que cada cierto tiempo se le podía ver viajando con una chica diferente, mientras Flores esperaba un poco más de compromiso de parte de su amado millonario.

Aunque la española pudo disfrutar de la fortuna y el amor de Sacal durante bastantes años, lo cierto es que terminó rindiéndose al darse cuenta de que no sería capaz de lograr que él dejara atrás sus aventuras y romances con otras mujeres. Por esta razón, decidió confesar públicamente que ha terminado su relación con Sacal. Sin embargo, todo parece indicar que esta ruptura no le ha afectado mucho al multimillonario, dado que ya ha conseguido una nueva conquista para disfrutar de las hermosas playas de la Costa Azul francesa y la Riviera italiana, lugar favorito de algunas celebridades como las Kardashian-Jenner.

Ha sido en Portofino, la localidad más exclusiva de la costa mediterránea en Italia, donde el multimillonario mexicano se ha dejado ver en una actitud de conquista y romance con Roberta Ruiu, una impresionante belleza romana de 41 años, 12 años menos que la ex modelo española. Antiguamente, Ruiu formó parte del grupo pop ‘Lollipop’, pero desde hace algún tiempo se ha mantenido alejada del foco mediático.

Roberta, quien está divorciada y tiene dos hijos, ha posado junto al magnate en la terraza del hotel más caro y exclusivo de Portofino, el ‘Splendido Mare’, un lugar hermoso con vistas al mar donde está anclado el lujoso yate del multimillonario. A través de las redes sociales de la cantante se confirmó su romance con el ex de Mar Flores, dado que fue ella quien publicó las primeras fotos de sus vacaciones en Portofino en compañía de Elías Sacal. Al momento, la publicación titulada “Con amor desde Portofino” cuenta con casi 5.000 "likes”, un número importante para una cuenta que no sobrepasa los 100.000 seguidores. Sin embargo, es muy probable que esta cifra aumente en las próximas horas, luego de confirmarse su relación sentimental con el heredero de una importante empresa constructora.

Hace casi tres meses que Mar Flores y Elías Sacal terminaron su relación de 6 años, pero desde febrero se venía hablando de una profunda crisis entre ellos, luego de ser vistos en la feria ARCO 2022 de Madrid, una de sus últimas apariciones públicas. En esa ocasión, los paparazzi le preguntaron a la española sobre su relación con el mexicano, pero ella aclaró que “habían venido en un grupo de amigos” y que no tenía ningún tipo de intención de hablar sobre el estado de su relación con Sacal. Aunque en un principio se pensó que la pareja se daría “un tiempo para pensar”, lo cierto es que la reconciliación está cada vez más lejos, ya que todo parece indicar que el empresario consiguió el amor en los brazos de esta hermosa romana.