Antonio Rossi se encuentra en uno de los mejores momento de su vida. Empezó a destacar en ‘El programa de Ana Rosa’, pero ya ha encontrado su sitio también en el ‘Deluxe’. Es uno de los rostros de Mediaset más queridos. A sus 41 años tiene una carrera prometedora, un atractivo físico y encima tiene novio, y muy guapo.
El periodista presentó a su novio a finales del año pasado, el mejor regalo de 2021. Se llama Hugo Fuertes y es modelo. Tiene 24 años y se entienden a la perfección, ha encontrado a su compañero de vida. Años atrás Hugo se dedicaba a la danza, por este motivo siempre ha cultivado su cuerpo en el gimnasio. Tiene marcados hasta el último músculo. Tanto él como Antonio son dos amantes del deporte. Su diferencia de edad no ha supuesto ningún obstáculo para la pareja.
El modelo se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales. Constantemente publica sus fotografías con muy poca ropa, la mayoría de ellas de sus sesiones de fotos para marcas comerciales. Su esculpido cuerpo sube las temperaturas y sus seguidores se lo dejan claro en su perfil de Instagram.
Este fin de semana publicaba una fotografía en calzoncillos slips blancos. En blanco y negro, de pie y marcando cada uno de sus músculos. Una de sus fotografías más sexys y más virales, pero parece que últimamente Instagram la ha tomado con el novio de Antonio Rossi y es que todas las fotografías donde enseña algo de carne se las censura.
Hugo Fuertes denuncia la censura en Instagram
“Acabo de subir una foto en calzoncillos y me la acaban de censurar. ¿Qué va a pasar cuando llegue verano y suba fotos en bañador?", pregunta ante sus seguidores el modelo y bailarín Hugo Fuertes. Lleva semanas que todas sus imágenes se eliminan y está harto de denunciarlo. En teoría no incumple ninguna ley de la aplicación. De hecho, no solo le borra fotografías, sino que además no muestra su perfil. Es muy difícil encontrarlo. Eso lo ha notado rápidamente en sus ‘likes’ de Instagram y en el número de seguidores, que se ha estancado.
“Esta red social ha decidido seguirme muy de cerca y borrar cualquier cosa que enseñe que no sea mi cara. Seguramente, y por experiencia, va a dejar de enseñaros mi contenido durante un largo tiempo". Efectivamente, este periódico ha podido comprobar que es difícil encontrar el perfil de Hugo, que ahora ha decidido publicar aquellas imágenes censuradas en una segunda cuenta. Y ahí de momento ningún problema.