Las confesiones del actor Jared Leto sorprendieron a más de uno, incluida Ellen DeGeneres, quien alucinaba cuando el protagonista de ‘La Casa Gucci’ contaba que prefería comer siempre desnudo. En el marco de la promoción de la recién estrenada producción, dirigida por Ridley Scott, el actor estuvo como invitado en el programa 'The Ellen DeGeneres Show', donde realizó varias confesiones sobre su rutina de vida que escandalizaron a la audiencia.
A Jared Leto le gusta hablar de sus gustos y excentricidades, así que no perdió la oportunidad cuando Ellen DeGeneres le preguntó por tres cosas que hace desnudo, además de ducharse. El artista de 49 años respondió que a veces duerme sin ropa, también tiene relaciones sexuales sin ropa y a veces suele comer desnudo, lo que sorprendió a la presentadora y arrancó los aplausos de la audiencia.
Un actor muy peculiar
Jared Leto es un actor capaz de lograr transformaciones físicas increíbles para interpretar sus diversos personajes. Es así como se transformó en un ‘Joker’ único para el rodaje de ‘El escuadrón suicida’, estrenada en 2016 y dirigida por David Ayer. Durante dicha filmación el actor envió regalos muy peculiares al resto de intérpretes, para acercarse a la personalidad del psicótico villano. Por ejemplo, a Margot Robbie le regaló una rata, según lo reveló ella misma, mientras que Will Smith recibió una bala. “Cualquiera de los pocos obsequios que se dieron se dio con un espíritu de diversión y aventura y se recibió con risas, diversión y aventura ¡Está todo filmado! ¡Ellos filmaron todo! La gente se estaba muriendo. Solo estábamos haciendo una tontería”, dijo el actor en aquel momento.
Además de haberse transformado en un psicótico para el ‘Joker’ de ‘El escuadrón suicida’, también fue un asesino en serie en ‘Pequeños secretos’, un drogadicto irrecuperable en ‘Requiem por un sueño’ hasta llegar a ‘La Casa Gucci’ donde se transformó en Paolo Gucci, primo de Maurizio Gucci, personaje para el cual tuvo que mimetizarse completamente. "Me fascina sumergirme completamente en un personaje. Me encanta la idea de convertirme en otra persona. Adoro ese proceso, por lo desafiante que es. Aprendo mucho de ello y soy muy afortunado de poder trabajar de esa manera. Además, fue maravilloso que Ridley Scott me diese la oportunidad de lucirme con ello", dijo Jared Leto.
“Esta es mi carta de amor a Italia. Hubo mucho trabajo y preparación; y sí, tenía acento italiano y lo disfruté y acepté, y viví en ese espacio tanto como pude, y durante el tiempo que posiblemente podría. Subí a esa cueva creativa y salí por las entrañas y los intestinos hasta el esófago del único Paolo Gucci”, dijo el ganador del Oscar a Mejor Actor de Reparto por ‘Dallas Buyers Club’.
Jared Leto, quien también es imagen de la firma italiana para su perfume Gucci Guilty, dijo que no conocía "para nada" el caso del asesinat de Maurizio Gucci. “Fue algo muy chocante para mí. Me sentí conmocionado y sorprendido. Creo que el público también va a quedarse perplejo cuando lo vean en la película", agregó el artista.