Georgina Rodríguez prácticamente no mantiene relación con su familia. Son pocos los miembros con los que tiene contacto. Desde que empezó su relación con Cristiano Ronaldo y abandonó la tienda en la que trabajaba se fue distanciando de ellos. La relación se consolidó y se convirtió en una de las influencers y empresarias más famosas del mundo. La pareja es una de las más ricas. Sin embargo, parece que la pareja del futbolista no tiene compasión. Hace unos días su hermana Patricia desvelaba que vivía de okupa debido a su mala situación económica. Le pidió dinero a Georgina para sufragar los gastos básicos de sus hijos, pero no se lo dio.
Pero no solo la ataca su propia familia, también la de Cristiano Ronaldo. Elma Aveiro, una de las hermanas menos televisivas del futbolista, ha roto su silencio en una entrevista que concedió la semana pasada y donde Georgina Rodríguez no sale muy bien parada.
Elma siempre se ha situado en un segundo y discreto plano. El famoso de la familia es Cristiano Ronaldo y nunca ha querido aprovecharse de ello. Sin embargo, la semana pasada se sentó por primera vez en un plató de televisión, concretamente en la televisión del país luso. La entrevista se grabó hace veinte días. Durante las últimas la TVI ha cebado al espectador con algunos cortes muy interesantes. Se puede ver como el presentador se interesa por la relación de ésta con la mujer de su hermano.
La cadena borra la parte donde se le pregunta sobre Georgina Rodríguez
“¿A usted le gusta Georgina?”, le preguntaba el presentador. Ella se reía y se preparaba para contestar. Elma Aveiro no se dejó nada en el tintero. Abrió su corazón y habló de la depresión, la muerte de su padre o la presión de la fama, incluso se atrevió a responder a las acusaciones de vividora.
Sin embargo, los espectadores cargaron duramente contra el programa en redes sociales. Se emitió todo lo que prometieron menos una cosa. Ni rastro de su opinión sobre Georgina Rodríguez. Misteriosamente habría desaparecido, y es que a la hora del montaje, la productora decidió borrar ese fragmento.
Son muchos los que creen que Elma Aveiro sufrió presión por parte de su familia, por este motivo se retiró del programa esa pregunta que daría muchos titulares. Harta de las especulaciones, ella misma respondió a sus seguidores. “Todo el mundo está preocupado de si me gusta Gio. Yo quiero a todo el mundo, incluso a los que no me quieren”, con esta frase sentencia la relación con la influencer. Deja claro que era una entrevista para hablar de su vida y de su familia, y allí no entra Georgina.