Elsa Pataky es otra mujer bien distinta a la que los españoles conocieron en la década de los 90 cuando protagonizó la mítica serie adolescente ‘Al salir de clase’. La joven actriz decidió probar suerte al otro lado del charco, y triunfó, además se enamoró de otro conocido actor internacional, Chris Hemsworth, con quien ha formado una bonita familia. Viven en Byron Bay, en Australia. Rodeados de naturaleza. Allí han encontrado toda la paz necesaria.
La actriz comparte casi diario fotografías del lugar que ella considera el paraíso. Aparece con sus hijos, con su marido o ella misma, enseñando su increíble cuerpo y desvelando algunos secretos para mantener esa envidiable forma física.
Como todas las famosas, Elsa Pataky se ha sometido a varios retoques estéticos. Aunque ella siempre lo ha negado, en la comparativa entre sus primeras apariciones en televisión y cine y las actuales la diferencia es evidente a simple vista.
Muchas veces se le pregunta por su belleza espectacular, pero ella asegura que no sigue ninguna dieta especial, solo practica ejercicio físico de forma diaria desde los 18 años. Pero en realidad, aunque ella lo niegue, su truco para estar tan guapa son los quirófanos.
El importante cambio físico de Elsa Pataky
El mayor retoque estético al que se ha sometido y le ha provocado un gran cambio físico es una rinoplastia. Elsa Pataky tenía en su juventud la nariz en forma de tucán y ahora la tiene totalmente lisa y más pequeña. Pero también se ha realizado una liposucción de mejillas, resaltado los pómulos, delineado y aumentado los labios, blanqueado los dientes, se ha hecho una mamoplastia de aumento y lipoescultura en piernas y nalgas para evitar en lo posible la celulitis.
A día de hoy Elsa Pataky se acerca a los 50 años y nadie lo diría. Su cuerpo es espectacular y eso que ha sido madre hasta en tres ocasiones. Es una de las mujeres más deseadas del planeta.
Elsa Pataky se puso en manos del prestigioso cirujano María José Barba para someterse a una rinoplastia que le habría costado unos 5.000 euros. Los médicos quedaron muy satisfechos con los resultados y no pueden guardarle el secreto.
Otros 5.000 euros le costó su liposucción de mejillas. Es una operación realmente sencilla, aunque su post operatorio es delicado, podría complicarse. Algunas malas lenguas también dicen que se podría haber retocado el mentón.
El aumento de pecho le costó un total de 8.000 euros. La lipoescultura, 6.000 euros, y la eliminación de celulitis otros 3.000 euros. Más económico fue el retoque de labios, solo 1.000 euros.