Las redes sociales de Elsa Pataky ahora son como un maravilloso catálogo de destinos fantásticos. Todas las ciudades, pueblos y zonas que cualquiera querría visitar. Y es que ha tenido toda una gira durante casi medio año y continúa. De hecho, no ha pasado por su residencia en Australia desde que partió con sus maletas. Entre todas las posibilidades que se le presentaron, escogió visitar un continente nuevo y empaparse de una cultura totalmente diferente. Así es, ahora está en África. ¿Quieres saber más de esta aventura? Ponte cómod@ y disfruta.
Elsa Pataky, aunque está realmente ocupada viviendo (y disfrutando) la vida, no se olvidó de mantener al tanto a sus seguidores de sus experiencias. Así que fue una sorpresa enorme para el público enterarse de que ha ido con su familia a Kenia. Más allá de eso, resultó ser el destino perfecto. A través de sus fotografías se vio que es un país con sabanas, lagos, una vegetación increíble y zonas montañosas. Sin embargo, gran parte de su atractivo también tiene que ver con la fauna que hace vida ahí. Elefantes, leones, rinocerontes y más. De la misma forma han podido visitar a las tribus.
Entre las actividades que han realizado están los safaris, la distracción insignia de estas localidades. Igualmente, ha compartido un vídeo de ella y sus pequeños montados en caballos, cabalgando mientras la puesta de sol y el escenario natural se mira de la mejor forma posible para deleitar a los invitados. Así surgió otro interés y fue disfrutar con las vistas que ofrece su paisaje privilegiado, algo excepcional. Sumado a eso, se alojaron en un sitio de mucho lujo, en donde hay una increíble piscina y un terreno plagado de elefantes. Sin contar que, en las noches, la cena se sirve bajo las estrellas.
¿Dónde ha ido Elsa Pataky antes de África?
Han sido muchas semanas de viaje. Pero antes de partir a África, Elsa y sus hijos se encandilaron con la belleza de gran parte de Europa. El repertorio es variado y seguramente muy difícil de decir cuál fue el mejor. En Praga sucedieron algunos de los momentos más románticos, acompañada de Chris Hemsworth. Seguidamente, Venecia se llevó todas las miradas con las imágenes que capturaron su esencia. Luego viajaron a Roma, que es uno de los destinos de mayor emoción. Porque obtuvo una visita privada al Museo del Vaticano, que contiene una colección extensa y sublime del arte de la Iglesia católica.
Posteriormente, se desplazó con sus hijos hasta París. Poco después llegó a Londres, ciudad que tenía tiempo sin visitar. Posó con amistades, fotografió escenarios naturales y recorrió algunos de los puntos más icónicos de la ciudad. Antes de finalizar el año, fue a España. Recibió un reconocimiento por su trayectoria en el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española (SICAB), Sevilla. Ibiza y Madrid fueron los últimos destinos del año, ahí pasaron unas navidades entre la nieve.
Elsa Pataky ha hecho un recorrido espléndido. ¿A dónde crees que irá la próxima vez?