La actriz española Elsa Pataky y su marido el australiano Chris Hemsworth siguen celebrando sus 11 años de matrimonio en Europa y pasaron por un caserío de lujo en San Sebastián para disfrutar de unos días diferentes. La pareja adora el país vasco y es una de sus paradas obligatorias en sus viajes a Europa, tal como lo han hecho recientemente, que los actores celebraron la navidad y noche vieja en el viejo continente junto a sus hijos.
El protagonista de ‘Thor’ ha declarado en múltiples ocasiones que le gusta mucho de San Sebastián: “La amabilidad de la gente, la increíble comida y la gran afición por el surf que existe en este lugar”. Por eso estuvieron en la gran suite de lujo del Hotel Arbaso de San Sebastián, el último proyecto hotelero de las hermanas Aramburu. Es un lugar ideado para disfrutar del relax, ya que se encuentra alejado del habitual estrés y prisas de la ciudad, con tan solo los ruidos de las ovejas y su ganadería de Wagyu Nagusi como telón de fondo.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth, que se enamoraron de este templo del lujo rural, como han demostrado en varios viajes e incluso en la boda de su hermano, Cristian Prieto y Silvia Sierra. El Hotel está ubicado en la falda del monte Jaizkibel y dominando la bahía de Chingudi se encuentra Basalore, una finca de 27 hectáreas de naturaleza silvestre digna de disfrutar, que aporta una sensación de paz única. Por eso la zona es visitada por grandes estrellas de Hollywood, como Matt Damon, sobre todo en el marco de la celebración del Festival de San Sebastián.
Medios locales reportaron que durante su estadía la pareja solicitó algunos cambios en el caserío únicamente para garantizar que durante sus vacaciones pudieran continuar con sus completas rutinas de ejercicio diario, como la disciplina de brazos que realiza la actriz. Los huéspedes pudieron descansar, disfrutar de la tranquilidad del lugar, perderse entre la naturaleza, pasear a caballo o visitar el mercado de Fuenterrabía que son algunas de las opciones que ofrece el Hotel Arbaso para sus clientes.
Para Elsa Pataky y Chris Hemsworth es muy importante mantener el contacto con la naturaleza y los espacios al aire libre. Es así como viven en el apacible pueblo de Byron Bay, en la costa este australiana, donde mantienen plena comunión con la naturaleza, como ambos soñaban desde que dejaron Los Ángeles en 2015 para alejarse del foco mediático.
La actriz española ha llevado a sus hijos India Rose de 9 años y los mellizos, Tristan y Sasha de 7 años, a conocer Europa en el mes de diciembre, mientras que el protagonista de ‘Avengers’ realizaba un rodaje en Praga. Elsa Pataky llevó a sus hijos a Italia, Francia y Reino Unido, además de España. Para la Navidad se les unió Chris Hemsworth con quien disfrutaron lanzando bolas de nieve según las imágenes publicadas en redes sociales, y aunque no precisaron el lugar donde se encuentran, la familia disfrutó al máximo de unas merecidas vacaciones.