Elsa Pataky y Chris Hermsworth son una de las parejas más estables de de Hollywood. Los artistas llevan más de 10 años juntos. Y por lo que se ve en las redes sociales, siguen tan enamorados como el primer día. Una relación forjada por tres criaturas, India Rose, de diez años; y los mellizos Tristan y Sasha, de nueve años.
Ambos han tenido unos últimos meses bastante moviditos. Por un lado fueron tíos a finales de año, después de que el hermano de Elsa, Cristian, y su pareja, Silvia, tuvieran su primer hijo. Por otro, ambos han participado en varios rodajes que les han tenido muy ocupados.
Sin descanso
Chris estrenó en noviembre la serie ‘Sin Límites’ de National Geographic, en la que se sometía a pruebas muy duras. Además, ha estado rodando la segunda entrega de l película ‘Tyler Rake’, cuya primera parte ha sido una de las películas más exitosas de Netflix. Se estrenará próximamente en la plataforma de vídeo bajo demanda.
Ella tampoco ha estado de brazos cruzados. Después de arrasar con la película ‘Interceptor’, también en Netflix, estuvo rodando ‘Poker face’, la segunda película que dirige el aclamado actor Russell Crowe. En la cinta Elsa trabaja con su cuñado Liam Hermsworth.
Una época estresante tras la cual se han dado un respiro. Tal y como hemos podido ver en las redes sociales, han estado practicando esquí acuático con el mítico surfista estadounidense Kelly Slater. Una jornada que Chris bautizó como ‘Día épico’.
Un ritmo que, sin duda, no podrían aguantar si no están en forma. Ambos practican deporte a menudo. Unas rutinas que también inculcan a sus hijos. “A Chris y a mí nos encantan los deportes, comer de manera saludable y movernos mucho. Los niños han empezado ahora a surfear. Hacemos cualquier actividad que los aleje de las pantallas y los teléfonos. Mi hija ha estado montando a caballo conmigo desde que tenía dos años y medio”, decía Pataky en una entrevista.
Así era Elsa Pataky antes de ser famosa
Unos trucos, el del deporte y la dieta saludable, que le permiten a Elsa mantener un físico espectacular a sus 46 años. Aunque como otras artistas, también ha recurrido a otros ‘truquitos’. Por ejemplo, a los juegos de manos que practican los cirujanos plásticos. Aunque cabe decir que los cambios a los que se ha sometido la actriz se basan más en su rostro. Atención a las diferencias entre el rostro de Elsa Pataky en la actualidad y el que lucía antes de ser famosa. Así es actualmente:
Y así lucía antes de ser conocida en todo el mundo: