Nueva pareja sorpresa en el mundo de las celebrities. Muchos corazones van a romperse hoy tras saber que la modelo Emily Ratajkowski y el cantante Harry Styles están fuera de mercado. Ambos han sido captados juntos, muy románticos, por las calles de Tokio, donde justo está de gira el artista en su gira Love On Tour. Esto ha generado un gran revuelo en redes sociales, ya que no se esperaba que ambos pudieran estar manteniendo una relación.
Los seguidores del cantante se dieron cuenta de este acto de amor porque varios medios captaron un vídeo en el que Harry salía en una actitud muy cariñosa con la reconocida modelo Emily Ratajkowski, de 31 años. Ambos se besan en las imágenes, y se encuentran apoyados en un coche sin importarles que alguien pueda grabarles, algo que no era difícil, ya que ambos son dos rostros muy conocidos a nivel mundial
Esta unión ha supuesto una gran sorpresa entre los seguidores de ambos, aunque lo cierto es que ya hace unas semanas una fuente cercana a él afirmó que el intérprete de 'As it was' se estaba ilusionado con una persona. "Harry está saliendo con alguien, y está haciendo todo lo posible por mantener su identidad en secreto después del circo que rodeó su relación con Olivia. Aunque es pronto, las cosas parecen ir bien". Por su parte, Emily Ratajkowski se separaba del padre de su hijo Sebastian Beard-McClard por las supuestas infidelidades de él. Durante estos meses, Emily ha sido pillada con varios rostros conocidos de Hollywood como el ex de Kim Kardashian, Pete Davidson o su última relación con Eric Andre, con el que posaba desnuda para celebrar San Valentin. Gracias a las redes sociales hemos podido ver el vídeo en cuestión en el que no deja lugar a dudas que Harry Styles y Emily Ratajkowski se han convertido en la nueva pareja sorpresa de 2023.
Las críticas de las fan de Harry Styles por beso con Emily Ratajkowski
Sin duda fue un encuentro que nadie vio venir, pues además de que es extraño que salgan en público al otro lado del mundo, Emily acaba de terminar su relación de dos meses con Eric Andre. A las fanáticas de Harry no les preocupa que se esté besando con la modelo, más bien es su falta de habilidades lo que las tiene desilusionadas. “Abre mucho la boca”, “parece un pez”, opinan en Twitter. No es la primera vez que se juzga al ganador del Grammy por esto. En las escenas de la película 'No te preocupes, cariño' también recibió críticas al besar a su coestrella Florence Pugh. En esta ocasión parece que fue algo casual y sus fans quieren usar eso como pretexto: “Es porque a Harry lo besan. No besa él, así que está acostumbrado a dejarse”. Hay quienes también se lo adjudican a la orientación sexual del artista: “cada vez que dicen que besa mal, es porque besó a una mujer".