Emma García regresó con éxito a los fines de semana de Telecinco con ‘Fiesta’. Tras el desastre de ‘Ya es verano’, el grupo de comunicación confió un nuevo programa a Unicorn Content, quien recuperó toda la esencia de ‘Viva la vida’, y parece que ha funcionado. Es el espacio más visto de los sábados y domingos. El espacio de Mediaset cuenta con su colaboradora estrella, Ana María Aldón. La todavía mujer de Ortega Cano rompió su silencio hace más de un año y desde entonces no ha parado de airear los trapos sucios de la familia del torero a golpe de exclusiva.
Emma García y todo su equipo han defendido a capa y espada a Ana María Aldón, y la apoyan para que cada semana desvele una nueva anécdota. Ortega Cano no puede más, ha llegado al límite. Sin embargo, ha preferido mantenerse en un segundo plano y ha sido Gloria Camila quien ha gritado basta. La hija del diestro considera que ‘Fiesta’ está acabando con su familia.
"Mi padre es mayorcito para decidir y hacer por sí solo las cosas. Y estáis hundiendo cada fin de semana a una familia de la que no sabéis ni la mitad. Pero lo mejor es la ignorancia y que os quedéis con la duda", escribió en Instagram.
Gloria Camila contra Alexia Rivas
Gloria Camila no hizo mención alguna a Ana María Aldón, pero sí a una de sus mayores adversarias, Alexia Rivas. "Eres una mentirosa pero de las gordas, cariño. Eres una veleta y vas al sol que más calienta. Pero lo bueno es que nunca nos olvidemos de donde venimos”.
Gloria se queja de que la colaboradora ha sido "cobarde" y no entiende su actitud con ella: "Por un lado te llevas bien conmigo, fuera de cámaras, hablando de todo, y después, públicamente, cuando ves que es lo que debes hacer ya vas de carrasquista, antiflores, defensora de todo el mal. Opinas mal para que la mayoría del publico te aplauda. Y eso es de cobardes, no tener criterio propio".
Y además ha querido mandarle un directo mensaje: "Mantienen este tipo de porque interesa más tener a una 'víctima en el plató y la impotencia personificada por teléfono', para si mantener y subir audiencia. Sabemos donde y con quien hablar y hacer determinadas cosas, y con los colaboradores de ahí no sería. A ver si dejamos hablar a Paloma Barrientos que también es colaboradora, pero igual como es positivo para nosotros, no os interesa. Síganme para más consejos”.
Gloria Camila no puede con el programa de Emma García. Para ella están haciendo audiencia, y por tanto dinero, gracias a la familia de Ortega Cano.