Emma García ya no es capaz de poner paz en el plató de ‘Viva la vida’. Tras el escándalo de ‘Sálvame’, ahora llega el terremoto a ‘Viva la vida’. El pasado fin de semana la presentadora vasca vivió un tenso enfrentamiento entre algunos de sus colaboradores, Ana María Aldón y José Antonio Avilés, y todo por Conchi, la hermana de Ortega Cano.
A Conchi no le quedó más remedio que entrar en directo en ‘Viva la vida’ para desmentir todas las informaciones que se han dicho hasta la fecha sobre ella. Primero se vivió un tenso enfrentamiento entre la mujer del torero y su hermana. Por todos es sabido que éstas no tienen muy buena relación hasta tal punto de no poder ni verse. Sin embargo, no siempre fue así. "Mi hermano no le cuenta nada a nadie", ha expresado Ortega en una conexión con el plató de Emma García.
Conchi arremete duramente contra Ana María Aldón y destapa la mala relación
Según la hermana del torero, la relación se enfrió cuando Ana María Aldón participó en ‘Supervivientes’, cuando Conchi le insultó de una manera muy brusca. "Si Ana María hubiera venido, yo la hubiera pedido perdón", ha confesado en el programa Conchi. "No sé por qué, pero nunca te he caído bien. Ni yo ni mi familia. Esas cosas saltan a la vista", exclamaba Conchi, dando a entender que tampoco tiene buena relación con el resto de cuñados.
Conchi le pedía que tuviese buena relación con su hermano y que no se le pronunciase más porque lo pasa mal y está muy delicado de salud. "El problema es que estoy estorbando. Yo no me meto en la vida de nadie. No le digo a nadie lo que tiene que hacer. Nada. Solo vivo mi vida con mi marido y mi hijo. Yo no he venido al mundo para satisfacer las necesidades de los demás. Nadie me tiene que decir como vivir mi vida", sentenciaba la colaboradora.
Emma García manda callar a José Antonio Avilés para no complicar las cosas
El ambiente se incendió y acabó amenazando a José Antonio Avilés. Conchi criticó al cordobés por ser amigo de Ana María Aldón, además desveló que él pasaba información a la familia. Los nervios le pudieron y llegó a amenazar duramente al tertuliano. “Cuando me ponga buena, voy a ir y le voy a cortar las piernas”, exclamó.
Emma García le obligó a guardar silencio para evitar una polémica aún mayor. Podría verse perjudicado el colaborador. Sin embargo, gracias a su silencio, podría ser Conchi quien acabase en los tribunales si José Antonio Avilés decidiese interponer una denuncia.