Tras el cierre de ‘Viva la vida’ de forma indefinida, algunos de sus colaboradores han visto reducidas sus horas de aparición en la pequeña pantalla, mientras que otros se han quedado sin trabajo. Entre los primeros, por ejemplo, encontramos a Kiko Matamoros, que ha dejado de trabajar para Mediaset en horario de 24/7. Mientras que entre los segundos están José Antonio Avilé, que ya ha encontrado nuevo trabajo, o Alejandra Rubio. Ymientras Alejandra no encuentra trabajo, hay otros que ya han cerrado nuevos acuerdos. Incluso con la competencia, Antena 3.
José Antonio Avilés publicaba en las redes sociales recientemente que se encontraba “sin rumbo” y esperando a que “suene el teléfono”. Apuntaba que se sentía “raro” desde que ‘Viva la vida’ había bajado la persiana. Finalmente Avilés ha encontrado un nuevo sitio en 'Sálvame'. A su vez, Terelu Campos lamentaba en la revista Lecturas que su hija Alejandra Rubio, que tenía en el programa de Telecinco su único trabajo fijo, se hubiera quedado sin trabajo.
Atresmedia cierra un fichaje de Telecinco
Sin embargo, hay otros rostros que no han tardado en encontrar nuevo refugio. Es el caso de Elia Gonzalo, que acaba de cerrar su fichaje por Atresmedia. La periodista ha entrado a formar parte del equipo de ‘Espejo Público’. La copresentadora de ‘Viva la vida’ está ahora en la competencia.
“Cole de verano”, publicaba Elia en su cuenta de Instagram, en una publicación en la que aparecía frente a la cámara hablando sobre un posible desastre nuclear. “Gracias a todos por vuestro cariño. Os espero martes y jueves con todo el equipazo de @espejopublico!!”, añadía.
Cabe decir que Elia Gonzalo ya conocía las instalaciones de Atresmedia. Y es que la periodista ya trabajó junto a Gloria Serra en el programa ‘Equipo de investigación’ en LaSexta.