Emma García volvió a vivir un terrorífico episodio en su último programa de ‘Viva la vida’, así como el resto de colaboradores. El programa invitó a Ivonne Reyes para hablar de las últimas declaraciones de Vanessa Martín sobre su relación con Pepe Navarro. La azafata de nuevo sacó a relucir la paternidad de su hijo Alejandro, que se adjudicó al conocido periodista por negarse a realizar las pruebas de ADN.
Pepe Navarro harto de la situación explotó y llamó en directo al programa para aclarar las cosas con un tono amenazador. Esa llamada no le convenía al programa ni tampoco al periodista, por este motivo el director de ‘Viva la vida’ decidió cortarla.
Pepe Navarro explotó en directo
"Estoy harto de las mentiras de estas farsantes que se llaman Ivonne Reyes y Vanessa Martín. Son dos personas indignas y repugnantes. No sé cómo es posible que tengan el morro y la cara de salir a contar todo lo que cuentan, cuando todos sabemos que es verdad. Cómo es posible que sigan contando esas mentiras simplemente por cobrar en televisión", ha comentado Pepe Navarro nada más intervenir, sin tan siquiera darle la oportunidad a Emma García y al resto de colaboradores de saludarle.
El famoso presentador se mostraba visiblemente nervioso. Ivonne Reyes se encontraba en la sala VIP de Mediaset escuchando todas sus palabras. "Eres una sinvergüenza. Sabes perfectamente que el hijo no es mío. Di el nombre del padre, atrévete a decir el nombre del padre. Llevas toda tu vida engañando a tu hijo. Tienes un morro que te lo pisas. Eres una sinvergüenza. Eres deleznable", ha dicho. "Ella contrató a unos detectives para quitarme el ADN y esa muestra demuestra que su hijo no es mi hijo. Va a tener que hablar de ello delante de un juez y contarle todo. Es muy grave", ha proseguido.
A continuación, Pepe Navarro acusaba a Emma García y al resto de colaboradores por no tomarse este asunto en serio. "No, perdona Pepe, aquí no nos estamos tomando como una broma ni hacemos el coro a nadie. Simplemente te escuchamos a ti y la escuchamos a ella", ha manifestado la conductora de 'Viva la vida', a la que el también escritor ha interrumpido: "Vamos a ver, dejar hablar a esa señora con la documentación que tenéis, no es posible. Dejar hablar a esa señora con todo lo que está diciendo, que es mentira, no es posible”.
Ivonne Reyes se mostró muy asustada
Tras terminar la llamada, Ivonne Reyes volvió a plató para hablar de la verdadera cara de Pepe Navarro. "Se retrata él solito. Una vez más demuestra el tipo de persona que es. Él mismo se define, lo caballero, la elegancia y lo profesional que es", ha subrayado. "Ese gran hombre que tiene dos demandas; una sentencia firme por ser padre de nuestro hijo y otra por faltar a Vanessa Martín", ha añadido la venezolana.
Ese carácter amenazador no le gustó nada a la azafata. Unas horas más tarde escribió un preocupante mensaje en sus redes sociales."Buenas noches, voy a intentar dormir. Bastante intranquila. Siempre he denunciado mis miedos en la Policía. Ahora, lo hago por aquí, segundo paso. Como siempre, de nuevo en la Policía", escribió en Instagram. Después, advirtió: "De nuevo, cualquier cosa que nos pueda pasar, tanto a mi hijo, como a mí, ya sabréis por quién empezar”.
Y por último, dejó reflejada la hora a la que compartió el mensaje: "Lunes 18 de abril, 2022. 00:55 horas. Madrid. Buenas noches. Gracias por estar pendientes".