Recientemente, Jennifer López ha sorprendido a todos sus fans al anunciar que su hija Emme Maribel Muñiz es de género no binario al referirse a ella con el pronombre inclusivo ‘elle’. Emme, quien también es hija del cantante puertorriqueño Marc Anthony, ha sentido que su familia es su principal apoyo, por lo que ha decidido cambiar sus vestidos en color rosa por un atuendo que se adapta completamente a su personalidad y sus nuevos gustos.
Aunque desde hace algún tiempo la hija de Jennifer López ha mostrado un importante cambio físico al cortar su pelo, teñirlo de azul y usar ropa oversize, fue en un concierto frente a miles de personas, donde la intérprete de ‘Let’s Get Loud’ se refirió a su hija como una persona no binaria. Esto sucedió en la Gala Benéfica Diamante Azul de la Fundación del equipo de los Dodgers de Los Ángeles, la cual se llevó a cabo el pasado 16 de junio. En este evento, la actriz de ‘Estafadoras de Wall Street’ subió al escenario en compañía de Emme para presentar un show madre e hija que cautivó a todos los invitados. En medio de su discurso de presentación, la cantante sorprendió a todos al referirse a su hija usando el pronombre inclusivo ‘elle’. “La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como este y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial”, afirmó ‘La Diva del Bronx’, causando conmoción en el lugar, especialmente en los miembros del colectivo LGBTQIA+, quienes estaban celebrando el mes del Orgullo.
Por cierto, el discurso con lenguaje inclusivo no terminó ahí, ya que decidió decir unas lindas palabras para terminar de presentar a su hija frente a la audiencia: “Elle está muy ocupade, es reservade, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten…”, expresó JLo. Para este concierto, la joven se subió al escenario luciendo un total look en color rosa intenso que estaba compuesto por una camisa de corte oversize, unas bermudas del mismo color y unos calcetines largos a juego. Además, decidió complementar este look con unas botas y una gorra en color negro, un look que contrastaba mucho con el outfit femenino y llamativo de su madre.
Emme Muñiz tiene 14 años y tiene una gran inclinación por la música, a diferencia de su mellizo, Max, quien está interesado en el mundo de la actuación. En 2020, debutó en el show de medio tiempo del ‘Super Bowl’ junto a su madre y la cantante colombiana Shakira, interpretando el tema “Let’s Get Loud''. Asimismo, al igual que Seraphine Affleck, hija del actor Ben Affleck, la joven se identifica con el género no binario, es decir, no se identifica ni como hombre ni como mujer, por ende, no se siente cómoda con el pronombre de ella ni con el de él, ya que tampoco se siente como una persona transgénero.