‘LQSA’ se encuentra inmersa en el rodaje de su decimotercera temporada con importantes novedades. Los vecinos de Mirador de Montepinar se mudarán a Contubernio 49, un edifico señorial en pleno centro de Madrid. Sin embargo, no todos lo actores continuarán en la serie. Debido al tiempo de espera entre una temporada y otra, Vanesa Romero o Víctor Palmero han renunciado a la comedia por incompatibilidad de proyectos. Otros como Cristina Medina o José Luis Gil han abandonado la serie de forma obligada por sus problemas de salud.
Cristina Medina se recupera de un cáncer y es probable que aparezca en algún capítulo de esta temporada, ya que ha empezado a recuperar sus compromisos profesionales. Sin embargo, José Luis Gil no podrá estar en estos nuevos capítulos, y tal vez ni en las próximas temporadas. Su compañera, la actriz Cristina Medina, ha informado a la prensa sobre el verdadero estado de salud de José Luis Gil, y es más preocupante de lo que parece.
Cristina Medina hace saltar todas las alarmas
Muchos compañeros de José Luis Gil esperan recibirle de nuevo con los brazos abiertos. Algunos de ellos han hablado ante las cámaras sobre el estado de salud del actor y se mostraban esperanzados con su evolución. Pero las declaraciones de Cristina Medina han chocado con todo lo que se ha dicho hasta ahora.
"Lo que te puedo decir, es que no está bien y no anda muy fino. Su familia está muy cerca de él", ha expresado la actriz en el estreno de la película 'Amor infinito’. Cristina está muy “preocupada” por su evolución “ya que lo que pasó no es ninguna tontería”. Además, cuenta que en más de una ocasión ha soñado con ese esperado reencuentro con su compañero. La última vez que a Cristina Medina le preguntaron sobre José Luis Gil en público se puso a llorar.
Por otro lado, Cristina Medina también ha hablado sobre los duros meses que ha pasado a causa del tratamiento contra el cáncer al que se ha sometido. Ahora mismo solo quiere unos días de vacaciones para poder disfrutar de los suyos y volver con más fuerza. “Me encuentro bastante bien, hace un año que empecé la quimioterapia, ha sido muy duro y difícil, pero cada vez me encuentro mejor”.
Sobre cómo ha pasado esta dura etapa de su vida, Cristina Medina reconoce que “no estás ni para ti, como para estar para los demás. Ahí tú no estás para dar, en esos momentos tú estás para recibir y nada más”. Y ha revelado que no quiso que sus padres se enterasen de nada. “Yo no soy de aquí, mis padres son mayores… les he camuflado un poquito las cosas, la verdad”.