Telecinco hace todo por la audiencia, sin importarle lo más mínimo la persona a la que afecten sus acciones. La cadena principal afronta la crisis más importante de su historia y empieza a salir de ese oscuro agujero con prácticas algo desagradables. Ayer mismo fue una mala noche para Rocío Carrasco. La semana pasada la acompañó la empleada del hogar de Rocío Jurado, que le proporcionó apoyo y confirmó su relato, pero en esta ocasión se ha sentado junto a ella el chófer de su madre, íntimo amigo de Antonio David Flores. El conductor apoyó al malagueño en todos sus ataques públicos contra la madre de Ro Flores, pero ahora, envuelto en lágrimas, se ha arrepentido. "Le he hecho mucho daño y tengo muy mala conciencia por todo lo que he hecho".

Rocío Carrasco no se esperaba la visita de este señor ni tampoco lo que iba a contar. Por este motivo, ha roto a llorar mientras intentaba respirar entre hipidos nerviosos. "Yo valoro y agradezco que lo haga, pero eso no quita que el hecho de verlo, a mí me causa dolor", ha dicho. "Hace meses que sé de su cambio de opinión y lo he llevado bien, pero verlo de nuevo me trae a la mente un montón de cosas horrorosas". Tratando de mantener la calma, Rocío ha confesado: "Al verlo me he dado cuenta de que no soy tan fuerte”.

Rocío Carrasco rota

Y ha añadido: "Esto podía haber sido antes y no habrían pasado muchas cosas. Pensaba que me iba a enfrentar a esto de otra manera y que me iba a poder la ira, pero no”.

Una vez más, los seguidores de Rocío Carrasco, conocidos como marea fucsia, le han brindado su apoyo en estos momentos tan difíciles. “Mi guerra, no estás sola, aguanta”, “Estamos todas contigo”, “No te vamos a soltar la mano”, “Esto sí que es sufrir de verdad, y seguro que todavía hay algunos que la cuestionan”, entre cientos de mensajes más.

El chófer de Rocío Jurado pide perdón a Rocío Carrasco 

Ni el chófer llama ya a Antonio David Flores por su nombre, ya es “el ser”. “Yo fui manipulado por el ser, pero quiero pedirle disculpas a Rocío Carrasco. Se las merece”, le decía el exchófer al presentador.

Rocío Carrasco llorando MEDIASET

"Esto podía haber sido antes y no hubiesen pasado muchísimas cosas de las que han pasado. Yo pensaba que me iba a enfrentar a esto de otra manera y que me iba a poder más la ira, pero al final me he dado cuenta de que no. Yo he tenido conocimiento hace algunos meses ya de ese cambio de opinión de él y me he enfrentado a eso bien, pero el hecho de verlo me lleva a un montón de cosas horrorosas y me he dado cuenta de que igual soy menos fuerte de lo que me pensaba”, explicaba compungida Rocío Carrasco.

"El hecho de verlo me produce mucho dolor, me acuerdo de muchísimas palabras y de muchas cosas. Además, si José María Franco decía cosas por boca del ser que se sabía que eran mentira, mi madre sufría", le contestaba Rocío.

José María Franco no ha hecho más que confirmar todos los testimonios de Rocío Carrasco, como los malos tratos por parte de Antonio David Flores.