Alba Carrillo se encuentra en el foco mediático por su desliz con Jorge Pérez. La semana pasada se celebró una fiesta entre los trabajadores de Unicorn Content y, supuestamente, entre el marido de Alicia y la hija de Lucía Pariente hubo varios besos. Cuando parecía que la polémica se calmaba, José Antonio Avilés ha roto su silencio en ‘Sálvame’ y la avivado aún más. El excompañero de programa del ex guardia civil ha asegurado que la mujer ya podría tener sospechas de hace mucho más tiempo.
María Patiño estaba recibiendo por mensajes privados informaciones muy jugosas, así que decidió llamar al tertuliano. Al parecer, y siempre según cuenta Avilés, "se han visto a solas en más de una ocasión en la cafetería de un hotel”.
Por ahora José Antonio Avilés no ha querido revelar el nombre del hotel en el que se habrían producido esos supuestos encuentros, pero quiere dejar claro que todo lo que cuenta es real. Es más, el excolaborador de Viva la vida ha llegado a sentenciar que la idea de que Jorge y Alicia se trasladasen a vivir a Madrid fue porque ella, "ha visto cosas raras y ese es el motivo por el que se mudan”. Algunos acusan en redes sociales a Alicia como persona que habría pactado esta supuesta infidelidad con Jorge para convertirse en otro personaje público y dejar de vivir en el anonimato.
Los protagonistas de la historia niega que se produjesen encuentros entre ambos
Marta López, presente en el plató de ‘Sálvame’, y compañera de ambos en los programas de Unicorn Content y presente en la fiesta, ha querido constatar estas informaciones con los protagonistas de la historia. De primera mano ambos le confirmaban que era totalmente falso. En ningún momento se vieron antes a solas en un hotel.
Las declaraciones de José Antonio Avilés no han hecho más que explotar a los protagonistas de la historia. "Alba está enfadadísima con Avilés, porque dice que absolutamente mentira y que lo va a tener que demostrar. Y Jorge asegura que no se ha visto con Alba, salvo el otro día, y también está muy mal”.
Se habla de una cierta complicidad entre Alba Carrillo y Jorge Pérez, y también de una importante crisis en el matrimonio formado por el colaborador y su mujer, Alicia.