Tras un año desde que Rocío Carrasco decidió romper su silencio, las versiones de la familia empiezan a cambiar. Cada vez son más los que se han puesto del lado de la hija de la más grande y han dejado en la estocada a Antonio David Flores. El gesto final del ex guardia civil con Olga Moreno le ha sentenciado. Sin embargo, el terremoto Carrasco ha afectado a todos. De hecho, Ana María Aldón cuenta que este año ha sido muy difícil, por los últimos acontecimientos familiares, entre otras cosas, su matrimonio con Ortega Cano no pasa por un buen momento. Se encuentra sola y ahora mismo no es feliz.
“El final de 2021 ha sido muy duro porque me veía de nuevo en las puertas del pozo de la depresión y no me da la gana”, desvelaba por sorpresa en televisión hace unos días. La vida de Ana María Aldón dio un giro de 180 grados cuando Rocío Carrasco explicó que sufrió malos tratos por parte de Antonio David Flores. Siempre se ha mantenido callada por miedo a represalias, pero ya no puede más.
Ana María Aldón apoya a Rocío Carrasco y su familia la rechaza
Ana María Aldón desvela ahora que cree a Rocío Carrasco, algo que ha estado ocultando para no ponerse en contra a toda familia y poner en jaque su matrimonio. La diseñadora contó que, de pequeña, fue testigo de los malos tratos que sufrió su madre por parte de su padre. Aldón siempre se ha mostrado muy cercana a la mujer de Fidel Albiac, pero esto le ha pasado factura, especialmente con Rocío Flores y por supuesto, también con la hija de su marido, Gloria Camila. Ambas le han dado la espalda.
Ana María Aldón también se quedó sola cuando comunicó que estaba embarazada del torero. “Yo entiendo que él [Ortega Cano] quiera mucho a Rocío Jurado, pero ella, lamentablemente, ya no está aquí. (...) Yo sí que estoy, y merezco la pena, yo también tengo cosas buenas. Soy persona”, se lamenta Ana María.
Tras su apoyo a Rocío Carrasco, Rocío Flores y Gloria Camila han cambiado los planes y ahora la ignoran. A pesar de haber tachado la actitud de Antonio David Flores de “bochornosa”, la hermana de José Fernando no se distancia de Rocío Flores ni de su padre, siguen compartiendo planes juntas. De hecho, tía y sobrina han pasado el fin de semana juntas.
Ana María Aldón se ha quedado completamente sola, ni tan siquiera cuenta con el apoyo de su marido. Se desconoce que sucederá con el matrimonio, pero pende de un hilo.