Nagore Robles estalla contra María Patiño y se vuelve a hablar de los enemigos de la colaboradora de ‘Sálvame’. En todos los programas de Mediaset se ha hablado estos días de la boda de Anabel Pantoja. No se han dejado ni un solo detalle, incluso la presentadora gallega llegó a criticar duramente el vestido de Isa Pantoja. A la pareja de Sandra Barneda no le han gustado esos comentarios y ha salido en su defensa criticando los looks de la de 'Socialité'.

Nagore Robles gusta porque no se muerde la lengua y menos cuando algo le parece injusto, y eso es lo que le han parecido los comentarios que han vertido sobre Isa Pantoja. "¿Tú vas a criticar a Isa Pi? ¿Tú, vas a hablar de estilismos?", ha apelado directamente la presentadora de 'Sobreviviré' a María Patiño. Robles ha criticado duramente el corte de pelo de María Patiño y sus mechas rubias. Justamente donde más le duele. La colaboradora tiene complejo con su pelo por su poca densidad y por eso usa extensiones.

Nagore Robles

Para Nagore Robles el hecho de que entre mujeres se dediquen descalificativos y se "despellejen unas a otras" es algo que no le gusta y también ha querido dejar claro, antes de la llegada de los ‘haters’, que este ataque a Patiño no es por la mala relación de ésta con su compañera Alexia Rivas. Le molesta que se critique a Isa Pantoja solo por mostrar pierna en una boda.  No le parece justo.

Nagore Robles apela a la libertad de uno mismo de vestirse tal como uno se identifica o es feliz y frente a eso no hay lugar para las críticas. Y que, en caso de hacerse, "hay que mirarse a uno mismo”. La presentadora de Mediaset lucha por la igualdad entre hombres y mujeres y le molesta que algunas mujeres ataquen a otras porque así no ayudan.

María Patiño es uno de los rostros más míticos de la prensa del corazón. Y en todos sus años de carrera se ha labrado grandes enemigos. No a todo el mundo le gusta el carácter de la periodista, pero tampoco que se meta tanto en la vida de los demás. Por ejemplo, el enfrentamiento más sonado de los últimos años tuvo lugar con Rafael Amargo. Estos no pueden verse las caras en persona. En la última entrevista del Deluxe ésta no estuvo presente, pero incluso llegó a abandonar el plató en medio de una llamada telefónica del bailarín por una falta de respeto.

Rafael Amargo

Otra de sus grandes enemigas, con la que no ha vuelto a tener una relación cordial es Alexia Rivas. Tras esta polémica, la presentadora recibió los ataques de Alejandra Rubio y Alba Carrillo, que le desestabilizaron.

La primera aseguró en 'Viva la vida' que María le había soltado un comentario de lo más machista. "Me dijo que mientras ella se había dedicado a trabajar yo lo que había hecho era tirarme a deportistas en los camerinos", explicó. La hija de Terelu también recibió un comentario similar. "Ha dicho de mí que yo sólo me preocupo por el modelito que me pongo cuando vengo a la tele, que no me preparo los temas”.

Alba Carrillo

Y tampoco mantiene una buena relación con Rocío Carrasco, ya que no defiende sus posturas. Ésta ahora tiene mucho peso en ‘Sálvame’ y en Telecinco, en caso de atacarla podría irse a la calle, por eso mira sus posturas.