Se cumple un año desde que se emitió el anuncio promocional de la serie documental de Rocío Carrasco. España se quedó en vilo y nunca olvidará la cara de Antonio David Flores. Una historia que ya se estaba tejiendo en la trastienda de ‘La fábrica de la tele’ desde hace un año. Rocío Carrasco irrumpía su silencio y conseguía cambiar la visión de los espectadores sobre su persona. La mujer de Fidel Albiac destapó al padre de sus hijos. Le acusó de maltratador, tanto física como psicológicamente. Desde entonces el ex guardia civil recibió el veto por parte de Mediaset. No se le ha vuelto a ver en ningún programa de la cadena, pero tampoco en otras. Ningún medio de comunicación le ha dado la oportunidad de explicarse.
Carlota Corredera ha sido la más dura con Antonio David Flores. Se ha convertido en la fiel defensora de Rocío Carrasco y de todas las mujeres que por desgracia han pasado por una situación similar. Es la voz de aquellas personas que han fallecido a manos de sus parejas. La presentadora de ‘Sálvame’ es uno de los objetivos del ex de Rocío Carrasco. La gallega ya está harta. "No podemos estar desmintiendo todos los días todas las tonterías que se dicen de nosotros. Es agotador. Me vais a permitir, voy a decir algo. Hoy es un programa muy complicado, han pasado muchísimas cosas. Ya está bien de tonterías y de acusarnos a nosotros de todo”, dijo en referencia a las críticas de Antonio David.
Antonio David Flores se queda sin trabajo y sin dinero
Sin duda alguna, Antonio David Flores ha perdido todo. El malagueño se embolsaba una importante suma de dinero con sus participaciones en ‘Sálvame’ y en otros programas de la cadena. Además, de las colaboraciones con marcas en sus redes sociales, ahora hasta ha perdido eso. No tiene una fuente de ingresos fija. Tal solo cuenta con las ganancias de su canal de YouTube, aunque los vídeos acumulan miles de reproducciones, percibiría muy poco dinero. Menos de 200 euros al mes.
Antonio David Flores solía acudir al espacio un par de días a la semana. Según el medio Jaleos, cobraría unos 800 euros por cada participación. Así que solo de ‘Sálvame’ se embolsaba 6.400 euros al mes, lo que se traduce en 76.800 euros al año.
En el ‘Deluxe’ también aparecía en dos o tres ocasiones al mes. Cada participación se pagaba con 1.000 euros, así que se embolsaba unos 25.000 euros al año. Entre un programa y otro superaba tranquilamente los 100.000 euros.
Antonio David Flores también trabajaba con varias marcas. Por cada publicación les cobraba unos 500 euros. Si realizaba una media de 5 publicaciones al mes, se embolsaba unos 2.500 euros, es decir, unos 30.000 euros al año.
Ya no hablemos de las exclusivas en revistas de tanto en tanto. Por cada portada se embolsaba entre 20.000 y 30.000 euros. En el último año ha ganado 90.000 euros. Tres posibles exclusivas.
Así que en un buen año de trabajo, Antonio David Flores tiene unas ganancias de 220.000 euros. Sin embargo, de eso ya no queda absolutamente nada. Su cuenta está a cero.