Kiko Matamoros vive uno de sus mejores momentos con Marta López Álamo. Todas las palabras del colaborador hacia su pareja son de agradecimiento. El ex de Makoke es feliz al lado de la modelo, gracias a ella ha podido dejar de lado algunas de sus adicciones, tal y como confesó al volver de ‘Supervivientes’. Y precisamente, tras más de dos meses sin su pareja, se ha dado cuenta de lo importante que es en su vida y por este motivo ha querido pedirle matrimonio en directo.
“He pensado mucho en ti estos meses y te quiero decir que, y me he dado cuenta porque no he dejado de pensarlo, que no solo eres la mujer de mi vida, eres la mujer para toda mi vida. Me has enseñado a querer, a pesar de mi edad”, es el inicio de un emotivo mensaje por parte de Kiko hacia Marta.
Es entonces cuando para sorpresa de todos, Kiko Matamoros pedía matrimonio a Marta. “He decidido que me quiero casar contigo. Vamos a pasar, si tú quieres, por el altar, vestida de blanco como tú quieres. Quiero hacerte feliz y vivir todos los días de mi vida pendiente de ti y para ti”, añade Matamoros.
Makoke critica a Kiko Matamoros
Este domingo, en el fin de ‘Viva la vida’, Makoke se pronunciaba sobre la petición de Kiko Matamoros a Marta López Álamo. La madre de Anita Matamoros rompió su relación con el colaborador hace cuatro años, pero asegura que después de 20 años de matrimonio le conoce a la perfección. "No me creo nada (...) No creo que para pedir matrimonio tengas que ir a un plató", se ha atrevido a decir. Ella asegura conocerlo de verdad. "Puede estar a gusto, puede estar feliz... Pero yo tengo una verdad, sé cómo es".
En este sentido, la madre de Anita Matamoros ha criticado "la parafernalia" que montó su ex en el plató de Déjate querer: "El espectáculo televisivo... Sé cómo es y sé cómo funciona". Sus palabras han provocado diferentes reacciones entre sus compañeros de plató. Sin embargo, algunas compañeras creen que está dolida y celosa.