Desde hace más de un mes estamos muy pendientes del estado de salud de Antonio Resines. El popular actor ingresó en la UCI del Hospital Gregorio Marañón por complicaciones derivadas del Covid. Durante estos dos años de pandemia Antonio Resines ha sido una de las personas que más se ha involucrado con la Covid. En varias ocasiones ha concedido entrevistas donde recomendaba a la ciudadanía a vacunarse. De hecho, él tenía cita para ponerse la tercera dosis.
Su pronóstico ha sido reservado, como también su estado de salud. Su mujer y sus hijos no han querido informar públicamente sobre la evolución del artista. La únicas noticias que llegaban eran a través de compañeros de profesión, que aunque tampoco entraban en muchos detalles, aseguraban que evolucionaba favorablemente.
Suplantan la identidad de Antonio Resines en redes sociales
Antonio Resines fue trasladado a planta la semana pasada tras un mes en la UCI, una muy buena noticia. Justamente el pasado sábado desde la cuenta del actor se escribió un tuit. “Gracias por los tuits. Es muy difícil contestar a todos, pero gracias por todo lo que dais”. Un mensaje que agradecieron todos sus seguidores y que era resultado de una buena salud. Poco después llegó otro mensaje. “Quiero dar las gracias a todas las amistades que me han acogido en sus hogares durante este road trip que ya va llegando a su fin”.
Pero rápidamente, compañeros del actor y algunos seguidores más avispados se dieron cuenta que eran mensajes totalmente falsos. Antonio Resines no había escrito ninguno de esos textos. Un usuario había conseguido suplantar su identidad y engañar a todos a través de las redes sociales.
Los tuits ya han sido eliminados. Un usuario advertía: “Esta cuenta ha usado la situación de Antonio Resines para hacerse pasar por él con una falsa cuenta oficial sumar seguidores y luego ha cambiado a Yarel Le, en unas horas 4.000 seguidores. Yo ya la denuncié, se merece que le denunciemos”.
Antonio Resines se recupera en el hospital. Un proceso que será largo, hay que tener paciencia y ser muy prudentes. El actor es un paciente de riesgo a la Covid por su enfermedad autoinmune (psoriasis artrítica).