Después de 25 años de matrimonio entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas, la noticia saltó en los primeros meses de la pandemia del coronavirus. La relación llegaba a su fin mientras el torero ya presumía de nueva relación con la joven Ana Soria. Una relación que ha ido a más en los últimos meses. Incluso se habla de planes de boda para el año que viene.

Mientras tanto, Paloma Cuevas ha seguido con su vida normal, sin planes en lo que se refiere a la parcela sentimental. Según fuentes de su entorno, Cuevas ha preferido centrarse en sus hijos y dejar a un lado el amor.

Sin embargo, Paloma se podía haber vuelto a enamorar. Tal y como apuntan en el programa ‘Chisme No Like’, la diseñadora podría estar viviendo un romance con el cantante Luis Miguel, amigo de Ponce y Cuevas desde hace años.

Paloma Cuevas EFE
Paloma Cuevas EFE

Paloma Cuevas se reencuentra con el amor

El cantante, que acaba de romper con Mercedes Villador después de dos años de noviazgo, podría haberse convertido en el nuevo amor de Paloma.

Javier Ceriani ha sido quien ha desvelado la información en el programa mencionado. “Se han encontrado varias veces en Miami y ahora pasan unos días juntos en Madrid”, asegura el periodista, añadiendo que Paloma y Luis Miguel “tienen una relación sentimental”.

“Hace tiempo que se están escribiendo, que se están coqueteando… El problema es que Luis Miguel le tumbó la mujer a su amigo”, contó Ceriani. Y es que Ponce y Luis Miguel son amigos desde hace años. Han compartido incluso veladas en las que sus dos ex mujeres estaban presentes. “En este instante, a esta hora, Luis Miguel está en Madrid… La nueva novia de Luis Miguel no es ninguna que los clubes de fans están diciendo. Guapísima, diseñadora de modas, Paloma Cuevas está en este instante en los brazos de El Sol de México”, especificó.

Enrique Ponce prefiere no hablar

Mientras tanto, la revista Semana señala que en el entorno de Paloma Cuevas ya conocen esta relación, y que estarían ayudando a la pareja a llevar su aventura de la forma más discreta posible, lejos de los paparazzi indiscretos.

Una relación ante la que Enrique ha reaccionado, aunque prefiere mantener las distancias y el respeto con su ex mujer, tal y como ha hecho ella con su relación con Ana Soria. Prefiere no hablar. Al menos de momento.