Enrique Ponce y Ana Soria siguen generando titulares a pesar de su silencio. Hace unos meses se habló de la posibilidad del fin de la relación, sin embargo, los últimos movimientos de la pareja han desmantelado esa teoría. Según varios medios la diferencia de edad y sus actuales compromisos profesionales habrían hecho mella en la relación. A pesar de haber anunciado que colgaría el traje de luces, el ex de Paloma Cuevas volverá a torear este verano en una gira internacional tras sus problemas económicos. La estudiante de derecho está centrada en la recta final de sus estudios y en las prácticas.

Recientemente ha salido a la luz que la pareja ha creado su primera sociedad inmobiliaria en común. La nueva empresa de ambos se llama Kranevitte’s 22, creada el pasado 14 de enero de este mismo año. Con esta aventura empresarial, Enrique Ponce y Ana Soria acaban con todos los rumores de crisis. La sociedad tiene un objetivo claro: la "promoción, construcción, venta y arrendamiento de edificios”.

Enrique Ponce y Ana Soria

Enrique Ponce y Ana Soria / REDES 

El primer proyecto de Enrique Ponce y Ana Soria con esta sociedad 

El domicilio fiscal de la sociedad se encuentra ubicado en el despacho del padre de la joven, Federico Soria. Esta estrategia no solo nace con el fin de construir su primera casa en Almería, sino que además quieren crear “un complejo de inversión en Almería”.

Pese a que Vanitatis detalló que ambos aparecen como "administradores solidarios" al 50 por ciento, se puntualiza a Jaleos que, al menos en la práctica, este extremo no sería así: "Enrique ha puesto un porcentaje mayor y de responsabilidad". 

Enrique Ponce y Ana Soria

Enrique Ponce y Ana Soria / REDES

No obstante, el primer movimiento que llevarán a cabo con esta propiedad será la construcción de su primera vivienda en común. Lo harán sobre una parcela de 800 metros cuadrados. Será en la urbanización El Toyo, en Almería. El Toyo es una selecta urbanización que está situada a 13 kilómetros del centro de la ciudad, en un lugar privilegiado, pues se encuentra en el límite del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. El terreno fue comprado por 295.000 euros, tal y como informan a JALEOS fuentes cercanas a la pareja.

Las obras darán inicio en unos meses y se prevé que estén acabadas para el verano del próximo año.  La fuente consultada confía que ambos buscaban desde hace tiempo "un poco más de privacidad", y esta urbanización reúne sus requisitos. La casa en la que viven actualmente "tiene muy fácil acceso a las televisiones y tampoco están muy contentos con que los vecinos hablen tanto”. Con este paso dejan claro que no existe ninguna crisis entre ellos a pesar de todo lo que se ha dicho. En su nuevo hogar vivirán mucho más alejados de los demás y evitarán cualquier tipo de filtración.