Enrique Ponce y Ana Soria vuelven a la carga. La pareja acaparó todas las portadas de las principales revistas el verano de 2020. Dieron a conocer su relación a través de las redes sociales desatando toda su pasión. Sin embargo, unos meses después cesaron su actividad. Pronto se descubrió que era una de las cláusulas del divorcio que firmó el torero con Paloma Cuevas. La hija mayor de la expareja descubrió a la novia de su padre a raíz de una publicación. Por este motivo, la empresaria le pidió el cese de ambos en las redes sociales.
Tras más de un año de silencio, Enrique Ponce y Ana Soria han vuelto a la carga. La joven almeriense se ha abierto una nueva cuenta de Instagram tras cerrar la anterior. Y las primeras fotografías han sido con el amor de su vida, Enrique Ponce. Aparece abrazada de blanco y abrazada a su pareja, que la mira embelesado. Sin embargo, en las historias de Instagram han subido la temperatura. El torero besa apasionadamente a la abogada en alta mar.
Ana Soria y Enrique Ponce vuelven a las redes sociales con rumores de boda
La presión mediática afectó a su relación y este tiempo alejados de las redes y las cámaras les benefició. Tampoco ayudó el trabajo de Enrique Ponce que producía un gran estrés en Ana Soria, ni el divorcio que no acaba de producirse. Tras un año de ausencia por fin han encontrado la tranquilidad tan anhelada. Han afianzado una relación que podría acabar en boda. “Le voy a pedir matrimonio a Ana”, dijo el de Chiva en mayo. "Ana y yo estamos muy enamorados. Ana es la mujer más increíble, en todos los sentidos, que he conocido y quiero pasar el resto de mi vida con ella. Quiero a Ana con locura”.
Aunque Enrique Ponce está alejado de sus hijas, el torero es muy feliz en Almería al lado de su novia. El torero y la abogada ya tienen varios proyectos en común. Compraron su primera casa con un valor de mercado de un millón de euros. Ubicada en una lujosa urbanización, cerca del campo de golf y el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, la vivienda de la pareja cuenta con dos plantas, piscina y un amplio jardín protegido de las miradas de los curiosos.
Esta vuelta a Instagram no es casualidad. Ana Soria está dispuesta a convertirse en influencer. Ha visto como muchas personas de su edad le sacan partido a las redes sociales y ella también piensa hacerlo. Con este borrón y cuenta nueva va a darle a su perfil un estilo más profesional, así duplicará el número de seguidores y las marcas se fijarán mucho más en ella.