La relación entre Enrique Ponce y Ana Soria sigue adelante y goza de muy buena salud. Tanto es así que en los últimos días han sonado campanas de boda muy cercanas. Sin embargo, el diestro acaba de desmentir que quiera casarse ya con la joven estudiante de derecho.
“Ana y yo estamos muy enamorados. Ana es la mujer más increíble, en todos los sentidos, que he conocido y quiero pasar el resto de mi vida con ella. Quiero a Ana con locura”, decía Enrique hace unos meses. Concretamente en marzo. Unas declaraciones que llegaron justo cuando la pareja acababa de comprarse una casa en común.
‘Socialité’ adelanta la boda de Enrique Ponce y Ana Soria
Se trata de una finca que se encuentra en Almería, tierra natal de Soria, y que está valorada en más de un millón de euros. Una casa que se encuentra en una de las urbanizaciones más exclusivas y lujosas, situada cerca de la playa, del campo de golf y del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. Tiene dos plantas, una piscina, un jardín y una enorme terraza. Todo ello lejos de los objetivos de los paparazzi más curiosos.
Días después de las declaraciones de Ponce, se publicó en varios medios que el torero le había pedido matrimonio a Soria, y que habían pactado casarse el año que viene, cuando ella terminara los estudios de derecho que está cursando.
Enrique Ponce niega que quiera casarse ya con Ana Soria
Sin embargo, el pasado fin de semana, en el programa ‘Socialité’, explicaron que Enrique le había pedido a Ana casarse antes de finales de este año 2022. Incluso han trascendido informaciones de una fuente cercana que apuntaba que los padres de ella querían una boda discreta en la catedral de la Encarnación.
Sin embargo, estas últimas informaciones han resultado ser completamente falsas. Enrique Ponce no quiere casarse con Ana Soria antes de que termine este año. Según apunta el diario ABC, el torero “niega rotundamente” dichas informaciones.
Asimismo, aunque de momento no haya boda, la relación se mantiene en un gran momento. Recientemente Ana Soria estrenaba cuenta de Instagram y lo hacía publicando una instantánea en la que aparece en plan romántico con Enrique.