Nadie habría visto venir el importante giro que iba a dar esta historia. Enrique Ponce se enamoró de una joven estudiante de Derecho de tan solo 23 años. El torero dejó a Paloma Cuevas, la madre de sus dos hijas, con quien mantuvo una relación de dos décadas. Todo parecía indicar que era un capricho, pero ha demostrado que no es así. Casi tres años después la pareja continúa unida. Están felices y llevan su relación en segundo discreto plano, y más ahora que la importante es la empresaria.
Enrique Ponce expresó sus deseos de volverse a casar y tener otro hijo con Ana Soria. Nunca han puesto fecha pero es un paso que querrían dar pronto. Sin embargo, para sorpresa de todos, Paloma Cuevas se les podría haber adelantado desluciendo su compromiso. Aunque no está confirmado por los protagonistas de la historia, la hija de Victoriano Valencia se deja caer por Luis Miguel, un gran amigo de hace muchos años. Ahora mismo los dos están solteros y se les puede ver en numerosas ocasiones, pero nunca en actitud cariñosa públicamente.
La ex de Luis Miguel ataca a Paloma Cuevas
Según un periodista mexicano, Paloma Cuevas y Luis Miguel se casarían en los próximos meses. El cantante le habría pedido matrimonio a la empresaria. Se celebrarían dos bodas por todo lo alto, una en México y otra en España, la primera con la familia de él y la otra con la de ella. Es un tema que quieren llevar con la mayor discreción posible.
A raíz de estas informaciones ha hablado por primera vez la ex de Luis Miguel y ha atacado duramente a Paloma Cuevas. "Señora, a usted la dejaron porque ya no la soportaban”, dijo en redes sociales muy contundente. Según esta mujer, Enrique Ponce ya no aguantaba a Paloma Cuevas, por este motivo empezó una nueva vida con Ana Soria.
"La señora escribe en su revista de cabecera a su favor e insinúa que mi relación fueron dos años catastróficos, como los de ella. A mí me eligieron para estar ahí y estuve al cien por cien". Por último, añade: "Deje de ser tan mustia, que ya está muy obvia".
Unas horas más tarde, aunque la polémica ya se había hecho viral, la ex de Luis Miguel borró el mensaje de sus redes sociales.
Paloma Cuevas nunca ha hablado de su ruptura con Enrique Ponce y los motivos que la precipitaron. Sobre temas personales a día de hoy prefiere mantenerse al margen. Es una persona realmente discreta. No quiere perjudicar en nada a sus hijas e intenta tener una relación cordial con el torero por el bien de las niñas. Ella no quiere escándalos, de hecho se los prohibió al de Chiva por contrato.