Enrique Ponce está hundido. No soporta su divorcio con Paloma Cuevas. Por lo visto, parece que el famoso torero aún no ha digerido la ruptura y le está costando recuperarse de tal golpe anímico. Le queda reciente. Y es que eran 25 años juntos…

Aunque su problema quizás no está tanto en el hecho de que ya no pueda disfrutar de Paloma cada día, sino que sí que lo haga un nuevo afortunado. Paloma estaría disfrutando de una bonita relación de amistad (“relación secreta” dicen las malas lenguas) con un médico. Más concretamente, con un alto directivo de una conocida aseguradora sanitaria, una de las más importantes del país.

Enrique Ponce con Ana Soria

Y eso le produce náuseas a su ex pareja, Enrique Ponce. El ex yerno de Victoriano Valencia lo está pasando realmente mal viendo que cada vez son más los rumores que se alimentan de una posible nueva pareja en el tablero de la farándula española. En su época fueron muy felices, pero ahora, cinco lustros después del inicio de su romance (1996), la relación sentimental ha quedado totalmente en agua de borrajas. El corazón de Paloma podría tener otro destinatario.

Enrique Ponce con Ana Soria en la playa

Un gentleman en toda regla

Y es que Paloma se los busca de bien. Su nuevo amigo especial -con el que se especula que podría tener una relación que fuera más allá de la amistad- es un hombre maduro, afable y muy simpático. Además, destaca entre el mundo de la farándula porque no le disgusta para nada relacionarse con personajes famosos y hacer de la vida social su modus vivendi fuera de las clínicas. Hablando en plata: un genleman como los de antes.

Unos días en París

Paloma si tiene una cosa es que no pierde el tiempo. Tras su ruptura con Ponce después de un cuarto de siglo juntos, la modelo está ya conociendo a otro gentleman a la vez también que encuentra un hueco en su apretujada agenda para visitar “la ciudad del amor”. París ha sido la ciudad escogida para que la hija de Bianca Ponce pose delante de las cámaras de la revista ¡Hola! luciendo unos modelitos dedicados a la Alta Costura y al pret à porter bajo el nombre de las lujuriosas marcas Elie Saab y Schiaparelli. Sin duda, el rojo le sienta genial… ¿Se lo pondrá a parte de la sesión también cuando quiera sorprender a su nuevo amigo especial, el médico?

Paloma Cuevas con Enrique Ponce