Enrique Ponce está muy enamorado de Ana Soria, por mucho de los rumores que circulan cada día. No hay ninguna discusión entre ellos ni se arrepiente de nada. La pareja cumple tres años juntos y ya tienen planes de futuro. Los dos desearían casarse y formalizar su relación. Paloma Cuevas y el torero ya han firmado el acuerdo de divorcio y ahora es un hombre libre.
Fuentes cercanas a la pareja aseguran a El Español que Enrique Ponce y Ana Soria se darán el ‘sí, quiero’ “muy pronto”. La joven finalizará este mes de junio la carrera de derecho y empezará a trabajar en un bufete, en Almería, donde han estrenado casa en común.
"Él y Ana han decidido que ya ha pasado un tiempo prudencial y quieren casarse. Ella lleva tiempo esperando, pero sin meter prisa", confía a El Español una fuente de total solvencia. Esta semana, Enrique ocupa la portada de la revista Diez Minutos, donde sostiene: "Le voy a pedir matrimonio a Ana". Sin embargo, aún no lo han hecho oficial. La familia ha escuchado rumores, pero nada más.
Enrique Ponce creó una sociedad con Paloma Cuevas y ahora con Ana Soria
El Español nos confirma que será el próximo año cuando la pareja empiece todos los preparativos para unirse en matrimonio. Primero se casarán desde el punto de vista legal y en la más estricta intimidad. Todo, de forma civil. Se realizará una fiesta para celebrar el enlace, pero más adelante. No se podrán casar por la iglesia ya que Paloma Cuevas y Enrique Ponce no han solicitado la nulidad de su matrimonio.
Por supuesto, el enlace tendrá lugar en Almería, la tierra de Ana Soria. "Que nadie espere una fiesta con famosos, caras conocidas y exclusiva en una revista porque se van a equivocar. Enrique y Ana harán algo íntimo, discreto. Otra cosa es que cedan algunas fotos a un medio amigo", apostilla quien puede hacerlo.
Los rumores de boda llegan en el momento en que Ana Soria y Enrique Ponce crearon su primera sociedad inmobiliaria en común. El torero sigue el mismo proceso que con Paloma Cuevas cuando iniciaron su relación. También fundó una sociedad con la empresaria bajo el nombre de CPM Building.