Norma Duval está de rigurosa actualidad con su exitoso paso por ‘El Desafío’ y a la vez también sus exmaridos, ahora que ha confirmado su ruptura con su último novio, Matthias Kün, con quien estuvo 13 años. Soltera, pero feliz. Aunque ahora mismo está muy preocupado por uno de los hombres que ocuparon su corazón en el pasado. En concreto por el exjugador de baloncesto Marc Ostarcevic. Cuando se confirmó su relación con la vedette saltó a la primera pagina de todos los medios especializados en prensa del corazón. Se convirtió en el nuevo Jesulín de Ubrique.
Se conocieron en París, cuando ella llegó a la capital francesa en 1980 para ser primera vedete del icónico cabaret Folies Bergère, donde trabajó cuatro años, hasta que decide que había llegado el momento de dejar el trabajo y ser madre. "Me daba igual la revista, el espectáculo, el éxito. Me llamaba la maternidad", aseguraba. Con Marc tuvo tres hijos y vivió años de mucho trabajo y muy felices. Estuvieron 18 años juntos, 9 de ellos casados.
La última vez que habló de Marc dijo que no existía relación entre ellos, ni buena ni mala. No obstante, ha estado en contacto con el exjugador de baloncesto por sus hijos en común, sin embargo ahora que son mayores han perdido todo el contacto. El deportista será operado por fin la próxima semana tras retrasarse algunas pruebas. Será operada del corazón para cambiarle una válvula aórtica, situada entre el ventrílocuo izquierdo y la aorta.
Marc está completamente solo en la operación más complicada
Desde hace varios días se encuentra en Sevilla sometiéndose a varias pruebas preparatorias. Su situación es muy delicada a sus 80 años de edad. La intervención tendrá lugar en el sevillano hospital Virgen del Rocio, donde cuentan con una de las unidades coronarias mejores de Europa.
Según las últimas informaciones, Marc está completamente solo. Los hijos del primer matrimonio se encuentran en el extranjero, mientras que con los de Norma no tiene relación, solo habla de vez en cuando con el mediano. Es muy probable que Norma se haya enterado de su operación por la prensa. Desconocemos que le haya podido llamar para preocuparse por su estado de salud.
La operación estaba programada para el 23 de marzo, pero se retrasó una semana porque una de las pruebas no se pudo realizar en ese momento.