Necesitamos extintores para apagar el nuevo fuego que se ha avivado en ‘Sálvame’. Esta semana se ha vivido un importante y tenso enfrentamiento con Belén Esteban como protagonista. Las audiencias del formato se encuentran en la cuerda floja y la presión es máxima, ya se habla de una posible cancelación del formato tras el fin de la temporada televisiva si no remonta. Los directivos de la cadena esperan con ansias el rendimiento de ‘Supervivientes’ y que tenga repercusión de forma positiva en el resto de ofertas.

El punto de partida de esta nuevo enfrentamiento ha sido la boda del hijo de Carmen Borrego que ésta piensa vender en forma de exclusiva. Tal y como adelantó Informalia, la oferta está sobre la mesa, pero como no es seguro que los novios posen, hay ciertas cláusulas por parte de la revista y que ha podido conocer el portal citado que llaman mucho la atención. La primera de ellas es que todo el clan Campos esté presente. Tanto la madre, Carmen Borrego, como la madrina, Terelu Campos, la prima, Alejandra Rubio o su hermana, Carmen. Y por supuesto, la matriarca, María Teresa Campos. Sin embargo, la más llamativa es la segunda cláusula. Se obliga que estén presentes algunos rostros televisivos para justificar el elevado caché de la publicación.

Belén Esteban / MEDIASET 

Han jugado con Belén Esteban 

Allí entra en juego Belén Esteban. Tal y como la colaboradora contó, Carmen Borrego ya la ha invitado al enlace matrimonial. Sin embargo, es la única invitada de todo ‘Sálvame’. Algo huele raro. De hecho, según deslizan a Informalia, Belén está "bastante mosqueada" por esto. Le sonó raro que la invitase al evento, ya que no tiene relación con Carmen y ni tan siquiera conoce a su hijo.

Carmen Borrego y Belén Esteban no tienen ninguna relación más allá de la laboral. De puertas para afuera no mantiene contacto. El primer pensamiento de la colaboradora es que su compañera la invitaba por obligación, ya que ella la invitó a su enlace con Miguel Marcos.

José María / EFE 

Las Campos trabajan normalmente con Lecturas, la revista que ha logrado la enemistad de Belén Esteban. No les concede ni una sola exclusiva y tal vez por esto se inventan en numerosas ocasiones noticias para desprestigiarla, tal y como ella cuenta. Sin ir más lejos le adjudicaron la culpa en el despido de Paz Padilla.

Belén Esteban se ha cabreado porque no quiere ser utilizada para la exclusiva y menos si la revista Lecturas está detrás. De hecho, según aseguran a Informalia, desde esta publicación llevan tiempo intentando convencerla para hacer una entrevista exclusiva, pero ella se niega rotundamente.

También cuentan al medio que "no sería extraño que desde Lecturas hayan presionado a Carmen para que invite a Belén y así tenerla en la exclusiva y conseguir esa portada que lleva tiempo buscando”.

Es muy probable que Belén Esteban no acuda con Miguel Marcos a la boda del hijo de Carmen Borrego. De esta forma Lecturas perdería su interés y los 40.000 euros de exclusiva podrían descender. "No sería extraño que desde Lecturas hayan presionado a Carmen para que invite a Belén y así tenerla en la exclusiva y conseguir esa portada que lleva tiempo buscando”, cuenta Belén a sus más cercanos. De momento, el joven no ha aceptado la oferta, se lo está pensando. Aunque las Campos podrían hacer el posado sin el novio.