Deben ser realmente pocos los que no tengan conocimiento alguno de quién es Kim Kardashian. Desde que empezó su trayectoria como figura pública en la época de los 2000, su rostro se ha vuelto uno de los más reconocidos a nivel mundial. Pese a querer ser modelo en algún momento y recibir una rotunda negativa, su silueta voluptuosa se volvió el ejemplo a seguir de muchas. Así que no es de extrañar que un enorme número de personas aspire a lograr unos resultados similares en el gym. Para ello, te proporcionamos información totalmente útil. El entrenamiento de la socialité para ganar músculo. ¡Llegó tu momento!
Abdomen plano, cintura diminuta, retaguardia voluminosa y piernas torneadas, esa es la definición de Kim Kardashian. Siempre se ha caracterizado por tener un cuerpo tonificado, lo que proviene de una rutina meticulosa y empeño. En consecuencia, es admirable el bajo nivel de grasa corporal y el elevado grado de tejido muscular obtenido. Gracias a su entrenadora, Melissa Alcantara, ahora se sabe cómo fue posible. El entrenamiento de la influencer es de alta intensidad y con una serie de particularidades que irás leyendo. Prioriza, sobre todo, la fuerza.
De acuerdo a la experta, varía mucho el número de repeticiones y los elementos pesados. En ocasiones, son pocas repeticiones y mucho peso, en otras, sucede lo contrario. Ahora bien, para marcar el vientre hay un ejercicio favorito. Se trata del crunch en polea alta, que afecta al tren superior, al recto abdominal, tríceps y más. En cuanto a los glúteos y piernas, los habituales son el empuje de cadera con peso, zancadas y sentadillas búlgaras. Sin embargo, la clave del éxito también atiende a otros factores. A continuación, te hablamos de la importancia del horario, la alimentación y otros detalles que marcan grandes diferencias.
Consejos extra para moldear un cuerpazo como el de Kim Kardashian
Para aumentar la densidad de los músculos es indispensable realizar una serie de movimientos que produzcan un ímpetu metabólico, es verdad. No obstante, eso no lo es todo. Así pues, para compensar el gasto de energía (y calorías) es fundamental seguir una dieta rica en calorías. Es un hecho que ingerir más calorías en relación con las que se queman al día hace que el músculo crezca, lleva el nombre de superávit calórico y Kardashian lo pone en práctica. Si tu preocupación es almacenar más grasa de la que debes, solo debes tener especial cuidado. No debes exceder el rango de 10-20 % de aumento calórico.
En ese sentido, resulta necesario hablar de las proteínas. Por cada kilogramo de peso se recomienda consumir 1,6 g de proteínas. El siguiente punto a tratar tiene que ver con los horarios y el descanso. Se ha corroborado que, no dormir adecuadamente, influye en la ansiedad de comer más alimentos ultraprocesados que frescos. Y, por último, el momento de entrenar debería ser a primera hora de la mañana. Según el International Journal of Obesity, las personas que se ejercitan antes del mediodía siguen consumiendo energía el resto del día. Esto reduce el apetito y hace que adelgacen con mayor facilidad.
Que empiece la operación bikini, pero esta vez con mayor constancia y resultados, como Kim Kardashian lo haría.