El ‘Deluxe’ no pasa por un buen momento. Tras 13 años en antena es probable que esté a punto de despedirse de los espectadores. Por eso es buen momento de recordar a los miles de famosos que han pasado por el espacio, como es el caso de José María Gil Silgado, ex de María Jesús Ruiz, quien fue entrevistado hace unos años por Jorge Javier Vázquez.
El empresario se encuentra en estos momentos en la cárcel cumpliendo condena por un delito de alzamiento de bienes. Según las últimas informaciones no pasa por un buen momento de salud. "Anímicamente no está bien porque tiene depresión y físicamente cada vez está peor", así lo ha contado su hija Anabel en Socialité.
El ex de María Jesús Ruiz va en silla de ruedas. "Cuando va a llamar por teléfono, le llevan los compañeros. Se ha convertido en una persona dependiente", desvela su hija.
Anabel y su padre no han mantenido una buena relación. De hecho, en 2018, el ex presidente del Xerez F.C. dijo en una entrevista con la revista Semana que para él su hija "estaba muerta y enterrada”. También culpa al empresario del ingreso en prisión de su tía. "Yo me he quedado sola, por su culpa metieron en la cárcel a su hermana, mi tía, y yo estoy haciendo todo lo posible para sacarla de allí".
"Como sabéis se fue hace doce años, no miró por nadie y tampoco miró por su hermana. No es consciente ni del daño que ha hecho ni de lo mal que se ha portado como padre, hermano o hijo. Solo se moviliza con lo relacionado con la susodicha (María Jesús Ruiz), por nosotros no mueve un dedo", lamenta la hija de Gil Silgado.
Jesús Gil Salgado no quiso recibir tratamiento
El pasado mes de mayo Gil Silgado fue ingresado de urgencia en el hospital. Se negó a tomar medicación y tampoco quiso ser intervenido. "No se quiere operar otra vez y esto ha agravado la situación, ya que no ha firmado el consentimiento. Los médicos y yo se lo hemos dicho muy claro, pero él dice que hace lo que quiere con su vida", ha dicho ella en Sálvame.