Estos últimos meses Ortega Cano ha estado en boca de todos. Se ha enfrentado a su divorcio con Ana María Aldón y a los duros episodios contados por Rocío Carrasco en su serie documental. Mucho se ha hablado de sus supuestos malos comportamientos con Rocío Jurado, su actitud machista o su problema con la bebida. Pero no es el único tema a tratar. En varias ocasiones se ha insinuado que el famoso torero podría ser bisexual. La última en revivir estos rumores que tanto daño le hacen ha sido Begoña Gutiérrez, la ex amiga íntima de Isabel Pantoja. "Le gustan mucho las banderillas y los banderilleros, es muy simpático con ellos". 

Ortega Cano bailando

Begoña Gutiérrez se sentó de nuevo en ‘Sálvame’ para airear nuevos secretos de los Pantoja. "Isabel y Agustín están condenados a entenderse. Son como Bonnie y Clyde", ha dicho. Begoña, que ha denunciado a la tonadillera por incumplimiento de contrato y le reclama 150.000 euros. Y ha querido profundizar en algunas de las manías de los famosos hermanos. "Ella pasa la noche en vela, hablando, rezando... Se acuesta cuando amanece y se levanta en la tarde. Él tiene su dormitorio cerrado con llave y no entra ni la empleada de la limpieza”.

Ortega Cano Ana Rosa MEDIASET

Begoña desvela lo que todo el mundo sabe de Ortega Cano 

Sin embargo, este miércoles Begoña ha dejado de lado a los Pantoja y ha arremetido contra Ortega Cano defendiendo la versión de Rocío Carrasco. "No supo estar a la altura de una estrella como era Jurado. Ella sufría, pobrecita, porque él se empipaba todo el rato y le decía: 'Jose, no bebas más que tienes que conducir". Además, la empresaria ha lanzado algunas indirectas que han escandalizado a los tertulianos: "Le gustan mucho las banderillas y los banderilleros, es muy simpático con ellos. Por eso le gusta ser apoderado y no estoy diciendo nada que no se sepa o que sea ilegal. Hay brazos que piden bolso”.

Por el momento, Ortega Cano no se ha pronunciado, pero sí lo ha hecho su hermana Carmen. "Cuánta gentuza mala hay en el mundo haciendo daño, asco de programas. ¿Cómo no hay justicia? Cuánto daño a una persona que no se mete con nadie!”.