‘The Walking Dead’ es una de las series más aclamadas a nivel internacional. El equipo de la ficción de zombies ha recibido una dura noticia esta semana con el fallecimiento de uno de sus protagonistas. Se trata del joven actor Moses J. Moseley, que ha perdido la vida a los 31 años de edad. La noticia no ha trascendido hasta ahora, pero el cuerpo sin vida del artista fue encontrado sin vida con un disparo de bala el pasado miércoles. Aunque las causas todavía no están claras, las autoridades pertinentes creen que se trata de un posible suicidio.

Moseley, de 31 años, fue encontrado en el área de Hudson Bridge en Stockbridge, una ciudad en las afueras de Atlanta, según confirma su familia al portal especializado en famosos internacionales, TMZ. Fuentes policiales aseguran al citado medio que la Policía del condado de Henry está investigando su muerte como un posible suicidio.

Sus familiares estaban muy preocupados por el actor ya que no habían tenido noticias de él desde el pasado 23 de enero, algo raro en el joven. El pasado miércoles denunciaron su desaparición. Poco después se pusieron en contacto con la compañía de seguridad de automóviles OnStar, que rastreó su vehículo hasta dar con su cuerpo sin vida.

Su representante lamenta su pérdida 

Su representante, Tabatha Minchew, afirma a “The Wrap”: ‘Él no era solo un cliente para mí. Somos mejores amigos desde hace 10 años. Estuvo en mi boda”. “Todos los que lo conocieron lo amaban, nadie ha tenido nada negativo que decir sobre él. Cuando él estaba cerca, todos estaban tan felices. Hizo a todos tan felices. Todos estamos tratando de asumir su pérdida”, añade.

Moses J. Moseley fue parte del elenco de ‘The Walking Dead’ interpretando a uno de los zombis del año 2012 al 2015. Era muy asiduo a las redes sociales donde compartía frases inspiradoras. “Eres más poderoso cuando decides sentirte bien sin razón”, escribió en Facebook el 13 de enero, una de sus últimas publicaciones.

“Llegué tarde, pero aquí está mi #10yearchallenge #instagood”, es la última publicación del actor donde le podemos ver en dos fotografías. Una actual y otra de hace diez años, cuando prácticamente era un adolescente.