Genera mucha curiosidad cuál es la primera inversión que las estrellas hacen con el pago que les genera su primer gran éxito. Hay quienes ya lo han rebelado y han confesado que han ayudado a sus padres o se han comprado su primera casa. Jennifer Aniston ha sido la más reciente en desvelar qué hizo con el dinero y asegura que se trató de un error.
Hace poco la popular actriz contó que su primer gran sueldo, obtenido en la famosa serie de ‘Friends’, lo destinó a la compra de un antiguo coche deportivo, pero, calificó esta acción como un error y asevera que solo malgastó su dinero.
De acuerdo con el portal web Tiempox, la estrella de 54 años invirtió 13.000 dólares en un Mercedes-Benz, color crema, el cual había visto en venta durante un par de años en Los Ángeles y cada vez que pasaba a donde estaba el auto, se imaginaba cómo sería conducirlo. “Yo siempre pensaba: ‘Estoy ansiosa. Algún día será mío’”, reveló a Popsugar.
Con ese anhelo en mente, Aniston narró que cuando recibió su primer sueldo no dudó en dirigirse a comprar el coche de sus sueños, pero no resultó como lo que esperaba. La famosa relató: “Lo compré. Y luego lo conduje, y luego lo conduje de nuevo y nunca más volvió a arrancar, pues se quemó". “No sabía nada del tema (carros usados). Fue un bonito error a los 25 años”, añadió la intérprete de Rachel Green.
En la primera temporada de ‘Friends’, que tuvo 24 capítulos, el salario de Jennifer Aniston fue de 540.000 dólares, en la segunda fue de 960.000 dólares y así fue subiendo cada emisión, según lo señalado por Cosmopolitan. Recordemos que la serie culminó con 10 temporadas, por lo que se puede suponer que la exesposa de Brad Pitt terminó ganando más de 900.000 dólares.
Jennifer Aniston y Adam Sandler unen fuerzas nuevamente
La carrera de Aniston no solo quedó en ‘Friends’, de hecho esa fue la puerta que abrió paso a un largo y exitoso camino en la industria cinematográfica. Aunque ha tenido grandes actuaciones en películas de drama, la verdad es que la actriz parece decantarse más por la comedia, y así lo ha demostrado nuevamente al unirse en otra oportunidad con Adam Sandler en ‘Misterio a la Vista’ de Netflix.
No hay dudas de que ambas estrellas juntas cuentan con una maravillosa química que no se puede comprar. La combinación de estos actores es amaba por el público y parecen saberlo. En el año 2019 estrenaron ‘Misterio a bordo’ (Murder Mystery, 2019), donde interpretaban a un matrimonio en crisis que termina recuperando su llama gracias a la resolución de un misterio. Ahora llega la secuela, ‘Misterio a la vista’ (Murder Mystery 2, 2023).
Audrey (Jennifer Aniston) y Nick Spitz (Adam Sandler) han querido aprovechar el éxito de aquella sorpresiva aventura y finalmente convertirse en detectives. Las cosas no les han salido como pensaba, como bien cuenta el prólogo de la película. Pero su suerte cambia y, para bien y para mal, se encuentran nuevamente dentro de un caso complejo.