Will Smith es uno de los actores más famosos del mundo. Conocido por vivir aventuras en casa de sus tíos en Bel-Air, eliminar extraterrestres, perseguir a criminales en su quehacer de detective y más. Después de tantos años de trabajo, pertenece a la élite de Hollywood y es uno de los más adinerados de su entorno. Por lo tanto, su vida de lujo es del total interés de todos. Te sorprenderá y entenderás la molestia de muchos al conocer sus erogaciones.
La carrera artística de Will Smith dio inicio en los años 80, cuando era parte de un grupo de rap llamado DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince. A pesar de que obtuvo notoriedad con algunos de sus temas musicales, no fue lo que lo llevó a la fama. En esa época tenía un pasivo de 2,8 millones de dólares a los que no podía hacer frente. Todo esto a raíz de su poco o inexistente control sobre las finanzas. Por esto consideró seriamente actuar en la sitcom The Fresh Prince of Bel Air. La serie fue todo un éxito y lo catapultó al firmamento de las estrellas.
Antes de cumplir 20 años, Will ya era millonario. A día de hoy, se estima que su fortuna se ubica entre 320 y 350 millones de dólares. ¿Y qué tipo de gastos tiene?
Will Smith y su familia son inmensamente criticados por sus caprichos costosos
La familia Smith está compuesta por actores, músicos, influencers, empresarios y más. Por ello han gozado de un nivel de vida extravagante y privilegiado. Algunos de sus gastos más excéntricos son los que te comentamos a continuación.
Para empezar, Jada Pinkett Smith y Will Smith tienen una de las mansiones más costosas de Calabasas, California (con código postal propio). Se trata de una imponente propiedad con 25.000 pies cuadrados y edificada en un terreno de 150 acres. Se empezó a construir en 2003 y finalizó en 2010 porque querían que todo fuera perfecto, su valor es de 42 millones de dólares.
Por otra parte, también es oportuno comentar que sus vacaciones son a lo grande. Una de las más notables ha sido el viaje por Grecia e Italia, cuando alquilaron un yate para navegar todo el trayecto. El mismo estaba equipado con spa, motos acuáticas, solárium y más. Para vivir esta experiencia desembolsaron cerca de 500.000 dólares por semana.
Además de esto, sus hijos fueron consentidas con automóviles de alta gama cuando la ocasión lo ameritaba. Cuando Willow cumplió 16 años en 2017, le fue regalado un coche de 120.000 dólares. Su hermano, Jaden, obtuvo uno de 90.000 dólares, igualmente.
Cuando la familia del actor no viaja en jets privados, lo hace en una autocaravana de 2.5 millones de dólares. A todo esto, los internautas han expresado su descontento con los detalles que se han recopilado. A decir verdad, a la mayoría les parece que los gastos que realiza el nacido en Filadelfia y su familia son descabellados. Aunque los mismos han otorgado fondos a organizaciones benéficas y más, de cualquier forma, los usuarios se muestran insatisfechos al respecto.
En el mundo de los famosos y las súper estrellas, todos tienen alto alcance y siempre presumen de lo mejor. Will Smith y su familia seguramente nos seguirán sorprendiendo con sus vivencias y costumbres inimaginables.